¿Quiénes Somos?

Historia

Hace algunos años que junto con mi esposa (Toti) nos preguntamos cómo podríamos complementar las vacaciones para recargar nuestras energías físicas y a la vez nuestras energías espirituales. Es por eso que en cada salida intentamos incluir al menos una visita a alguna Iglesia, Monasterio u otro paseo, que nos invite a la reflexión y la oración. Sin embargo no siempre era sencillo encontrar información sobre lugares de interes religioso cercanos a donde nos encontrabamos y nos preguntamos mas de una vez si a otros no les pasaria lo mismo.

En el año 2006 nos propusimos con Abel (un amigo de la infancia) llevar esta inquietud adelante a través de esta página web, con el objetivo de hacer llegar a todos quienes comparten nuestra fé, distintas opciones para que Jesús siga estando presente, junto con la playa, el sol o la montaña. Así surgió la idea de “Turismo Católico” (www.turismocatolico.com.ar), como una propuesta que ayude a otras personas a encontrar dentro de su itinerario turístico, distintas alternativas para que Dios también este presente en este tiempo de merecido descanso.

Para el año 2007 eran muchas las consultas de distintos paises del mundo respecto a información de sus propios paises, incluso varios que no eran de habla hispana. Asi fué que decidimos crear el nombre “Relitour” (www.relitour.com) para darle al sitio un perfil más internacional y que incluso pudiera ser fácil de recordar sin importar el idioma de origen de quien nos visita.

La página ha ido cambiando a lo largo de los años, intentando mejorar su información, presentación y servicios. A modo de “museo”, hemos guardado las versiones anteriores de este sitio para que pueda ver como hemos evolucionado a lo largo de los años:

  • Primera versión (2006):

  • Segunda versión (2007-2010):

 

Relitour Hoy

Hoy contamos con el Portal número 1 de información sobre Turismo Cultural y  Religioso en Español, incluyendo información de varios paises del mundo con la intención de seguir difundiendo esto que es una pasión para nosotros.

Hemos rediseñado el sitio para que cualquier persona pueda registrarse en el mismo y agregar información sobre sus lugares de origen, destinos que haya visitado o experiencias que haya vivido. Tambien hemos incorporado newsletters, foros de discusión, búsquedas inteligentes, perfiles de twitter/facebook y muchas mas opciones para poder llegar cada vez a más personas de todo el mundo.

Si quiere contarnos de algún destino para que agreguemos a esta página o si simplemente quiere enviarnos sus comentarios puede hacerlo AQUI