Publicacion de Hoteles y Alojamientos

 

Como parte de los serivicios que brindamos, aquellas empresas que ofrezcan servicios de hoteleria o alojamiento podrán promocionar los mismos dentro de este portal.

 

El proceso que hemos desarrollado para la promoción de hoteles y alojamientos es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

1. Registración

La empresa que se encuentre interesa en publicar sus instalaciones en nuestro portal podrá hacerlo completando el formulario de alta de hoteles y alojamientos (LINK). En el mismo deberá indicar todos sus datos y el porcentaje de comisión que ofrecen por venta de plazas (Relitour no exige un porcentaje en particular sino que toma el ofrecido por cada empresa).

2. Generación y Envío de Usuario

Relitour evaluará la solicitud y en caso de ser acepta generará el usuario y clave correspondientes para que la empresa pueda registrarse en nuestro portal. También se le enviará un código que identificará en nuestro sitio las publicaciones de la empresa.

3. Publicación de Instalaciones

Utilizando el usuario y clave enviados, la agencia podrá ingresar a nuestro sitio y comenzar la publicación de sus instalaciones. Al final la misma deberá colocar el código que le fue enviado oportunamente.

3. Recepción y Derivación de Consultas

Cada publicación posee un formulario a pie de página que podrá ser utilizado por los visitantes en el caso de que se encuentren interesados en el mismo y requieran mayor información al respecto. Estas consultas son recibidas y derivadas a la empresa relacionada con el publicación en cuestión. También enviamos un mensaje al visitante confirmando la recepción de su consulta por nuestra parte.

4. Atención de Consultas y Proceso de Venta

Al recibir una consulta, la empresa se pone en contacto con el visitante y realiza el proceso de venta tal cual como lo hace con cualquier persona interesada en uno de los servicios que ofrece. En este proceso nuestro portal no tiene intervención de ningún tipo.

5. Venta de Alojamientos

En el caso de que la empresa logre concretar la venta del alojamiento, esta nos pondrá al tanto del evento y nos enviará la comisión que se haya acordado previamente (el pago puede realizarse por PayPal o WesternUnion).

En ningún caso se exigirá una comisión por consultas  que no deriven en la venta de alguno de los productos que la empresa administra.

6. Encuesta de Calidad

Tiempo después que un visitante hubiera realizado una consulta, se le envia un correo solicitando que conteste una breve encuesta respecto a como fue atendida su inquietud. El objetivo de esta encuesta es corroborar la atención que recibió el visitante de parte de la empresa, pero también conocer si efectivamente concretó la compra del alojamiento. Está última información es contrastada con las declaraciones de venta de la empresa y en el caso de detectarse inconsistencias (o sea que la empresa no hubiera declarado una venta) podría desembocar el la finalización de la relación entre nuestro portal y la empresa.

En el caso de estar interesados en promocionar sus productos a través de nuestro portal y quieran realizar consultas adicionales, puede contactarse con nosotros utilizando el siguiente LINK