Peregrinación al santuario del Sagrado Corazón de San Justo

sagradocorazonsanjusto 300x235

El sábado 6 de noviembre se llevará a cabo la 40ª Peregrinación al santuario del Sagrado Corazón de Jesús (Monseñor Bufano 320, San Justo), a cargo de los sacerdotes salesianos.

La expresión de fe se enmarcará en los 25 años de esa “parroquia-santuario diocesano”.

Los peregrinos saldrán a las 16 en forma simultánea desde las catedrales Santos Justo y Pastor (Arieta 3045, San Justo) e Inmaculada Concepción del Buen Viaje (Belgrano 327, Morón).

La atención pastoral de los peregrinos comenzará con una misa a las 8.30 y se extenderá hasta las 22, lapso en el cual se dispondrá de sacerdotes para la celebración individual del sacramento de la Reconciliación y la dirección espiritual.

“Queremos vivir este acontecimiento tan tradicional en el contexto festivo de nuestros primeros 25 años como parroquia-santuario diocesano”, destacó en la convocatoria el padre Julián Gordo, director, párroco y rector de la Casa Salesiana Sagrado Corazón.

El religioso pidió, además, la colaboración de los presbíteros “que lo deseen y puedan, de modo que los peregrinos, ya sean en el tempo o durante el camino hacia el santuario, tengan la oportunidad de acercarse al sacramento de la reconciliación”.

Informes: (011) 4696-0217/2607 o por correo electrónico parroquiascj@speedy.com.ar

Fuente: aica.org