Peregrinacion a Santiago de Compostela con visita Papal

La Asociación -atendiendo pedidos de Peregrinos que no desean hacer el Camino partiendo desde Argentina en solitario, o no pueden hacerlo todo a pié- programó para este Año Compostelano una salida a fines de octubre de 2010, acompañando y guiando al grupo una experimentada en hacer el Camino, contratando vehículo de apoyo exclusivo para el grupo, y realizando la logística de reservas de alojamientos.

La Asociación no persigue fines de lucro, por lo que esta propuesta es “al costo”, a realizar entre Peregrinos, amigos y entusiastas del Camino, siendo responsabilidad de cada uno la contratación de seguro de vida, seguro de salud, etc.

Se trata de uno de los mejores destinos para quienes quieran saborear toda la historia y tradición del Camino utilizado desde hace mil años por Peregrinos de toda Europa. Se lo puede hacer por el placer de caminar, por convicción religiosa, por interés artístico e histórico, por interés turístico, por una promesa, por disfrutar con amigos, por el placer de viajar, o por un poquito de todos los motivos a la vez.

Propuesta salida oct 2010.doc v2.2