Peregrinación a pie a María Rosa Mística

El próximo domingo 10 de octubre se realizará la peregrinación a pie a María Rosa Mística, una advocación que se venera en el santuario de Nuestra Señora de la Victoria (calle 54 y 23 de La Plata), jurisdicción del arzobispado de La Plata.

Durante la manifestación de fe, organizada por la parroquia Medalla Milagrosa (Misiones 1401, de Bernal Oeste), de la diócesis de Quilmes, se rezará por los jóvenes para que puedan descubrir sus proyectos, por la fuerza de los derechos humanos, por la paz social y la justicia, por el diálogo en las familias, entre religiones y los pueblos, y por el compromiso a cuidar la vida.

Los peregrinos saldrán a las 7 de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, avenida Calchaquí y 12 de Octubre. Luego pasarán por la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para estar a las 8 en el Cruce Varela y a las 10.15 en el puente Bosques, donde harán una parada de descanso.

Al mediodía esperan estar en la rotonda de Alpargatas, para seguir por avenida Centenario, previo descanso en el Parque Pereyra Iraola, frente a la estación de policía Juan Vucetich.

A las 14.20 se estima que entrarán por el arco de Villa Elisa y desde allí seguir hasta tomar la calle 19 hasta la calle 55 para ingresar en el templo donde se venera a María Rosa Mística.

Informes: (011) 4259-8442.

Fuente: aica.org