La diócesis de Zárate-Campana peregrinará a Luján

La comunidad diocesana de Zárate-Campana realizará mañana, sábado 6 de noviembre, la XXXII Peregrinación a pie a la basílica de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina, cuyo lema será “Qué alegría inmensa tener por madre a María”.

Los peregrinos saldrán a distintos horarios desde Baradero, Zárate, Campana, Escobar, Capilla del Señor, San Antonio de Areco y Pilar, entre otros puntos del territorio diocesano.

Esperan llegar al santuario nacional antes de las 6, cuando el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, presidirá la Eucaristía concelebrada por los sacerdotes de la diócesis.

La imagen de la Virgen de Luján que acompañará a los peregrinos visitó los días previos FM Santa María 91.3 Mhz, la sede de los Bomberos Voluntarios, la Prefectura Puerto Campana, la delegación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Campana, y la catedral Santa Florentina.

Esta réplica mariana será acompañada por una urna donde se podrán depositar las intenciones, ofrecimientos y agradecimientos de los fieles.

Informes: www.obispadozaratecampana.org

Fuente: aica.org