II Congreso Divina Misericordia – Cracovia (Polonia) – WACOM 2011 – COMPLETO

Congreso Divina Misericordia

II CONGRESO APOSTOLICO MUNDIAL DE LA MISERICORDIA – WACOM 2011 (Congreso Divina Misericordia)

Santuario de la Misericordia – Cracovia : 1 al 5 Octubre

Salida desde Buenos Aires : 28 Septiembre 2011

 

2011 SEPTIEMBRE

Mié.-28

BUENOS AIRES: Comienzo del viaje Congreso Divina Misericordia. Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo Alitalia a las 13:40 horas hacia:

Jue.- 29

ROMA: Llegada a las 07:30 horas y conexión en vuelo a las 09:40 horas con destino

hacia : VARSOVIA: Llegada a las 12:10 horas al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Vie.- 30

VARSOVIA: Desayuno. Por la mañana visita a Plock, para visitar su Catedral, el monasterio de los Benedictinos y el edificio de la congregación de Plock .

Salida hacia: CRACOVIA: Desayuno. Llegada .Cena y alojamiento.

OCTUBRE

Sáb.-01

CRACOVIA: Desayuno. Inicio del Congreso Divina Misericordia. Participación.

Dom.-02 al Mar.-04

CRACOVIA:. Desayuno, Cena y alojamiento.

Participación en el Congreso y de los actos organizados por el Congreso al igual que las visitas Catedral, Colegio Mayus, Iglesia de Santa María, su monumental Plaza mayor,

Wadowice: visitando la casa natal de Juan Pablo II y la iglesia donde fue bautizado y el Museo Auschwitz-Birkenau: con una marcha silenciosa a través del campo. Comidas según se especifica en el programa diario del Congreso.

Mié.-05

CRACOVIA: Desayuno. Participación en la clausura del Congreso Divina Misericordia. Cena y alojamiento.

Jue.-06

CRACOVIA : Desayuno. Visita del Castillo Real de Wawell. Salida en tren con destino hacia

CHESTOCHOWA: Llegada. Cena y alojamiento.

Vie.-07

CHESTOCHOWA : Desayuno. Salida para visitar el Santuario de Jasna Gora :

monasterio de los Paulistas, situado sobre el Monte Claro .Visita de la Basílica, el Tesoro y la Capilla donde se venera a la Santísima Virgen :

Patrona y Reina de Polonia. Continuación en tren hacia :

VARSOVIA: Llegada al hotel. Alojamiento.

Sáb.-08

VARSOVIA: Desayuno.. Por la mañana visita de la ciudad, con su casco antiguo, Ruta Real, el Parque Wilanow, iglesia de San Estanislao Kostka y la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia, donde Santa Sor Faustina Kowalska pasó una parte de su vida. Alojamiento.

Dom.-09

VARSOVIA: Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a las 13:00 horas con destino a :

ROMA: Llegada a las 15:15 horas a la capital de la cristiandad , Sede de la Cátedra de Pedro.

Si el tiempo lo permite nos llegaremos hasta la Basílica de san Pedro para orar ante la tumba del Apóstol y pedirle su bendición . Alojamiento

Lun.-10

ROMA: Desayuno. Dedicamos la mañana a una visita panorámica de la ciudad: Piazza Venezia, Plaza del Capitolio, Avenida de los Foros Imperiales, Foro Romano, Arco de Constantino, Colina del Palatino, Coliseo y culminando con la visita a la Basílica de San Pablo Extramuros con la tumba del apóstol. Alojamiento.

En la tarde podemos llegar hasta la Basílica de san Pedro y rezar ante la tumba del apóstol y primer papa de la cristiandad.

También encontramos la tumba de nuestros amados Papas Juan Pablo II y Juan XXIII en la Basílica y en la Galería de los Papas podemos honrar a grandes Papas de nuestra iglesia.

Continuar libremente descubriendo la Ciudad Eterna y sus maravillas.

Mar.-11

ROMA: Desayuno. Dedicaremos la mañana a visitar Roma Cristiana , recorriendo la primera parte de la Vía Appia Antigua se llega a la Capilla del Domine Quo Vadis, visita y

continuación a las Catacumbas (de Domitila, San Calixto o San Sebastián) para su visita. Alojamiento.

Mié.-12

ROMA: Desayuno. Participación en la Audiencia Papal: el Santo Padre Benedicto XVI ya de regreso de Polonia, recibe a los peregrinos : atenderemos su catequesis centrada en la meditación del Evangelio del día y nos impartirá su bendición. Una vez finalizado el encuentro con el Santo Padre nos llegamos hasta la Basílica de san Pedro para postrarnos ante la tumba del apóstol.

Dedicaremos la tarde a visitar : Basílica de Santa María la Mayor, la más bella y antigua (siglo IV) de las Basílicas dedicadas a María Madre de Cristo, con sus maravillosos mosaicos y la reliquias de la cuna de Jesús. Se continúa hacia San Juan de Letrán, Catedral de Roma y primera residencia de los Papas con obras de arte de la Edad Media al Barroco. Alojamiento

Jue.-13

ROMA: Desayuno. Alojamiento.

Día libre de visitas organizadas que dará oportunidad para recorrer Ciudad Eterna sitios emblemáticos como la Fontana di Trevi, Piazza Spagna, Panteón, , también visitar los Museos Vaticanos, subir al Castello de Sánt Angelo para gozar de una vista panorámica de la ciudad .

También se puede disfrutar de un viaje a Asis: la tierra de san Francisco y santa Clara visitando s la bella ciudad medieval y las Basílicas, que guardan los restos los santos y son motivo de peregrinaciones de todo el mundo.

Vie.-14

ROMA: Desayuno. Dejada de las habitaciones.

A última hora de la tarde traslado al aeropuerto y salida en vuelo Alitalia a las 21:45 horas con destino:

Sáb.-15

BUENOS AIRES: Llegada a las 06:45 horas al aeropuerto de Ezeiza . Finalización de la Peregrinación Congreso Divina Misericordia.

Tipo de Viaje: Religioso