Hotel – Calle Nueva 20 (Pamplona-Navarra)

De gran tradición en la ciudad, ha sido un hotel viajero al igual que sus huéspedes: a principios de los años 20, el Hotel estaba situado junto a la Plaza del Castillo. En estos años, Pamplona tuvo un gran apogeo y las fiestas de San Fermín empezaron a ser célebres por todo el mundo. Fue en ese momento y lugar, cuando el Hotel acogió su primer turismo internacional.

En los 40, el hotel pasó a manos de sus actuales propietarios, la familia Alemán, quienes lo guían, siempre, desde la innovación constante tanto en actividades relacionadas al hotel, como en su aspecto. Además, desde los salones y restaurantes del Hotel, podrás disfrutar de unas vistas únicas de la ciudad.

 

UBICACIÓN:
-Parada obligada para aquellos que realizan el “Camino de Santiago”. Se encuentra en C/ Nueva 20
31001 Pamplona Navarra (España)

 

HABITACIONES:
Las habitaciones disponen de baño completo y multitud de prestaciones: televisión, vía satélite digital, escritorio, teléfono, minibar, caja fuerte, aire climatizado y conexión WI-FI gratuito.

 

SERVICIOS:
Cafeteria: Junto a la recepción, en el Café, podrás degustar un variado surtido de pinchos, bocadillos, sandwiches,… Si se acerca al Café al atardecer podrás saborear nuestra variedad de cafés, infusiones y copas de excelente calidad que preparan José Mª Gastón y Javier Ferrer, nuestros encargados. Todo ello rodeado de un ambiente tradicional, con un toque moderno y juvenil, apto para todos. Encontrarás la mejor cocina acompañada de una selecta bodega y con las mejores vistas de la ciudad.

Restaurant: En el Restaurante El Mirador, nuestro Maitre Fermín Iturri, te brindará un trato muy personal, a la vez que podrás saborear una exquisita carta, cuidadosamente elaborada por nuestro Chef Juan Carlos Fernández, a base de productos navarros de primera calidad.

Salones: En la última planta del Hotel, podrás disfrutar de unos salones amplios y cómodos totalmente equipados para celebrar reuniones, convenciones, congresos, acontecimientos públicos. todo ello en el centro de Pamplona y con unas preciosas vistas del Casco Histórico.

     

Para obtener más información sobre este alojamiento puede enviar un mensaje utilizando el siguiente formulario:

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Mensaje

Validacion de Identidad: