2010 – Fiesta de Nuestra “Inmaculada Madre del Divino Corazon Eucaristico de Jesus”

PEREGRINACIÓN: al Santuario de “La Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús”, Ubicado en el cerro de las apariciones, Salta Capital, Argentina.

PEREGRINACIÓN EN ÓMNIBUS

SALIDAS: Jueves 2 de diciembre 18:00 hs. – Viernes 3 de dic. 13:00 hs. y 17:00 hs.

REGRESO: Lunes 6 de diciembre a las 8 hs. aprox.

LA INSCRIPCIÓN CON ALOJAMIENTO INCLUYE: Viaje ida y vuelta en ómnibus semi-cama, almuerzos en los ómnibus, aloj. con desayuno en hotel 2 estrellas o pabellón.

Material que se reparte en la peregrinación. Traslados en Salta. Cupos limitados.

PEREGRINACIÓN EN AVIÓN

SALIDAS: Viernes 3 de diciembre, 12:25 hs. (a confirmar)

REGRESO: Domingo 5 de diciembre, 19:55 hs. (a confirmar)

LA INSCRIPCIÓN CON ALOJAMIENTO INCLUYE: Avión ida y vuelta, hotel con desayuno. Traslados aerop.-hotel, hotel-cerro y hotel-encuentro. Material que se reparte en la peregrinación. Cupos limitados.

Mensaje dado por la Santísima Virgen María en Salta, el 25 de septiembre de 1995

“Amados hijos:

Os hablo a todos mis hijos que hoy se han reunido en tantos lugares para venerarme, ¡¡Estoy tan Contenta!! por que veo a cada uno de ustedes, os escucho a cada uno en particular, veo las manos que se extienden pidiéndome Gracias, Yo os prometo llevar todos vuestros pedidos al Cielo y depositarlos a los pies de la Santísima Trinidad, Yo soy vuestra abogada, poderosa intercesora ante el Trono de Dios. Os pido Oración y Reconciliación, al que cumpla con este pedido mío, Yo intercederé para que reciban la paz verdadera del amoroso CORAZON DE JESUS y la sanación del alma. Quiero reiterar mi pedido en este día tan especial, CONSAGRENSE TODOS AL INMACULADO CORAZON DE MARIA por que mi Corazón Inmaculado triunfará y ustedes los que se consagren, triunfarán con él; y conságrense a mi Corazón con el rezo diario del Santo Rosario Ay mis hijitos, si supieran todo lo que reciben cuando rezan con devoción el Santo Rosario.

¡Alégrense en la esperanza los que se vuelven a Dios!

Bendito y alabado sea el SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS

Bendito y Alabado sea JESUS EUCARISTIA

Bendita y alabada sea LA SANTISIMA TRINIDAD presente en la SAGRADA EUCARISTIA.

Amén Aleluya, Amén Aleluya.”

Mensaje extraído de la página oficial de la Obra “Yo soy la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús” www.inmaculadamadre-salta.org

Fuente: Peregrinación Salta