Fiesta de la Virgen de Lourdes en el Puerto marplatense (Argentina)

Con el lema “Venid a beber de la fuente”, la gruta de Nuestra Señora de Lourdes, que se encuentra ubicada en la zona del Puerto de Mar del Plata (Magallanes 4051), celebrará el próximo 11 de febrero su fiesta patronal.

Ese día habrá misas a las 6, 8, 14.30 y 16 (en la capilla) y a las 9, 10 y 12 (en la gruta).

A las 19, monseñor Juan Alberto Puiggari, arzobispo electo de Paraná y administrador apostólico de Mar del Plata, presidirá la misa solemne y a continuación se realizará una procesión por las calles del Puerto.

Hoy se iniciará una novena que se rezará diariamente a las 6, en la capilla, y a las 19, en la gruta. En ambos habrá rosario y la misa.

“La fiesta anual de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de los enfermos, nos invita una vez más a acercarnos a ella, a nuestra Madre, para pedirle por nuestra salud o también para agradecerle los favores recibidos”, expresa la convocatoria firmada por la hermana Ana María Herrera en nombre de las Pequeñas Hermanas de la Divina Providencia, congregación que tiene a su cargo la atención pastoral de la gruta y del Hogar de Enfermos Crónicos que funciona anexo a ella.

En relación con el lema de este año: “Venid a beber de la fuente”, llama a abrirle el corazón a la Virgen y a pedirle “que haga brotar en nosotros esos torrentes de amor que su hijo Jesús nos vino a traer a cada uno para que seamos felices”.

Más información: tel: (0223) 4803072, fax: (0223) 4805884

Fuente. aica.org