El circuito del Papa Francisco en Buenos Aires

circuito-Papa-Francisco-buenos-aires

El circuito turístico del Papa Francisco ya es furor entre los fieles. La propuesta es que tanto los vecinos como turistas puedan conocer e interiorizarse sobre la vida y la acción pastoral de Su Santidad Francisco. El circuito, que organiza la Ciudad de manera gratuita, permite conocer la vida de Bergoglio. Los martes y jueves se hacen las visitas a pie, desde Plaza de Mayo y Flores; los sábados, domingos y feriados se realizan en bus, con inscripción previa.

La visita guiada a pie se realiza todos los martes con salida desde Plaza de Mayo y todos los jueves con partida desde la Basílica de San José de Flores, en ambos casos a las 15. Las visitas son libres y gratuitas y se suspenden por lluvia.

Para los que prefieren hacer los caminos del Papa en colectivo, el paseo arranca a las 9 y a las 15, partiendo desde la Basílica de San José de Flores (Av. Rivadavia 6950) y retornando al mismo punto. A lo largo de tres horas, los visitantes recorren 24 lugares que hablan de la historia de vida del Papa Francisco.

El bus tiene capacidad para 43 personas, y quienes deseen realizar el Circuito deben inscribirse previamente en circuitopapal@buenosaires.gob.ar

Fuente: larazon.com.ar