Desarrollo Web

La presente propuesta abarca el diseño, desarrollo, hospedaje y mantenimiento de un sitio web con información sobre el trabajo profesional realizado por el requirente.

 

Alcance del Desarrollo

Se desarrollará un sitio web con un máximo de 10 páginas de calidad basado en estándares mundiales de diseño, usabilidad y ergonomía. Se incluirán en el mismo los textos e imágenes proporcionados por el requirente (no se prevee el desarrollo de animaciones de tipo flash), como así también aquellas funcionalidades que sean previamente acordadas (ej: formularios de contacto, acceso restringido con usuario/password, encuestas, etc.).
Se realizará una publicación del sitio en los principales buscadores web y se posicionará al mismo de acuerdo a las palabras clave proporcionadas por el cliente.
Se proporcionará también el servicio de hospedaje, el cual incluye el alta de un dominio “.com”, el servicio de correo electrónico con derivación de mails y almacenamiento de datos en una base de datos online.

Se proporcionará el servicio de mantenimiento que incluye las siguiente tareas:

  • Copia de resguardo mensual del sitio web
  • Administración de dominios (renovación y actualización de datos)
  • Modificaciones al diseño o contenido del sitio web (máximo 2 horas mensuales)

 

Propuesta Económica
La presente propuesta establece un costo mensual de usd70 (setenta dolares americanos) por un período no inferior a dos años. Este importe incluye el desarrollo inicial, el hospedaje y el mantenimiento mensual del sitio.

  • Los pagos se reciben por transferencia bancaria (solo para Argentina) o via paypal.
  • Los precios no incluyen impuestos y se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso.
  • El tiempo de entrega es de 15 días a partir de la entrega total de la información.

En el caso de estar interesados por favor envíenos un correo utilizando el siguiente formulario –> CONTACTO