Tierra Santa durante las Pascuas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Federico A hace 3 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #14821 Respuesta

    Federico A

    En el marco de la conmemoración de Semana Santa, el Parque Temático Tierra Santa ofreció un programa especial de actividades para revivir en familia los momentos religiosos y culturales de la antigua Jerusalén.

    Entre el 13 y el 20 de abril, se realizaron entregas y bendiciones de ramos, la Celebración de las Velas y la Última Cena de Jesús, y dos Vía Crucis vivientes. Además, se presentaron espectáculos de fuegos artificiales y se obsequiaron huevos de pascuas para los más chicos.

    El Viernes Santo fue el día con mayor cantidad de visitantes atraídos por una llamativa puesta en escena del Vía Crucis viviente y la Crucifixión donde participaron más de 60 actores. Además, los espectadores participaron del vía crucis leído y ayudaron a cargar la cruz de Cristo, de tamaño natural, y así recordar el camino de Jesús hasta el Calvario.

    El Sábado de Gloria también fue un día de amplia convocatoria ya que se presentó la Resurrección con un show de fuegos artificiales que atrajo la atención de muchos de los visitantes.

    Fuente: dirariodelperegrino

Respuesta a: Tierra Santa durante las Pascuas
Tu información: