Se ofrecen libros de Economía del Turismo en donación

Relitour Portal de Viajes, Peregrinaciones y Turismo Religioso Foros Turismo en General Se ofrecen libros de Economía del Turismo en donación

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ernesto Palacio hace 3 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #13663 Respuesta

    Ernesto Palacio

    Hola:
    Mi nombre es Ernesto Palacio, soy Contador Público de profesión, Magíster en Dirección y Gestión Pública Local, con tesis en turismo y estudioso del tema por pasión.
    Desde hace más de 10 años dicto clases en la Universidad Nacional de San Juan, en las carreras Tecnicatura y Licenciatura en Turismo en la cátedra de Economía del Turismo y realizo disertaciones en diferentes lugares del mundo sobre el particular, lo que me ha permitido escribir libros sobre este tema, a saber: Economía del Turismo I, Planificación y Desarrollo del Turismo Local Economía del Turismo II, La Demanda Turística Economía del Turismo III, La Oferta Turística.
    Hasta la fecha, han manifestado su interés, más de 400 instituciones públicas y privadas, siendo declarados de interés por municipios, concejos deliberantes, entidades intermedias, Rotary Club, Cámaras de Turismo, Comercio e Industria de varias provincias tanto de Argentina, América Latina, España y otros países hispano parlantes. Ver listado completo y documentación acreditante en:
    http://www.ernestopalacio.com.ar./libros/entidadesinteresadas y http://www.fundacre.com.ar/turismo
    Actualmente me encuentro trabajando en el libro, denominado: “Turismo Municipal como herramienta para la inclusión Social”, a través de un curso virtual, el que cuenta con su número de inscripción en ISBN.

    En esta oportunidad, me dirijo a Ud. y por su intermedio a la institución que representa, para ofrecer en donación estos libros en versión digital, a los efectos de lograr su difusión entre los actores sociales que se puedan ver beneficiados con estos conocimientos, entre otros:
    ü Agrupaciones, asociaciones de profesionales, estudiantes, dirigentes de Empresas, Hoteles, Agencias de Viajes, clubes, etcétera.
    ü Bibliotecas y centros de investigación
    ü Cámaras, de turismo y otras
    ü Colectividades y Comunidades
    ü Cooperativas, y otras agrupaciones de características similares
    ü Federaciones y entidades agrupadas
    ü Gobiernos nacionales y provinciales y cámara de diputados y senadores
    ü Institutos terciarios que enseñen o estén vinculados al turismo
    ü MUNICIPIOS y Concejos deliberantes de ARGENTINA y el mundo
    ü Rotarys Club
    ü Sindicatos
    ü Uniones Comerciales, industriales y de Servicios
    ü Universidades, institutos terciarios y colegios vinculados al sector
    ü Cualquier otra institución que pueda tener interés en estos libro
    Agradeciendo a Ud. y a su equipo cualquier tipo de colaboración a fin de concluir la impresión y difusión de los referidos libros, y quedando a disposición de visitarlos para ampliar personalmente el tema, realizar ponencias en jornadas de capacitación, visitas a entidades de su medio, etc.
    Le saluda atentamente
    Dr. Magíster Ernesto Palacio

Respuesta a: Se ofrecen libros de Economía del Turismo en donación
Tu información: