Reliquias de Tierra Santa

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gabriela Muleiro hace 2 años, 12 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #15190 Respuesta

    Gabriela Muleiro

    Hola! Les dejo un articulo que me parecio muy interesente y que puede ser muy útil a la hora de colaborar con otros.
    “El sacerdote franciscano Fray Manuel de la Cruz Lazarte se encuentra en la provincia presentando numerosas reliquias que trajo de su viaje a Tierra Santa, a fin de relatar la misión de la congregación franciscana en Jerusalén (donde la orden es custodia de ese lugar). Además de exhibirse los elementos, muchos se encuentran a la venta a fin de recaudar fondos que serán enviados a los franciscanos en Medio Oriente para colaborar con la comunidad de los Santos Lugares.
    El padre Manuel que se encuentran misionando en Tierra Santa, visita Jujuy para difundir las tareas religiosa de la congregación y a la vez llamar a los católicos a colaborar mediante la compra de reliquias que fueron directamente traidas desde el lugar donde nacio nuestra fé.
    También se encuentran disponibles otros objetos como relicarios con trozos de piedra de la casa de la Virgen María, crucifijos con polvo del Santo Sepulcro, y prendedores con elementos de la ciudad de Belén. “La gente lleva las reliquias y puede ayudar a la misión de la Iglesia en Tierra Santa, todos sabemos que últimamente se agravó la situación y por eso el Papa actuó como mediador en ese conflicto”, indicó el fraile.
    El sacerdote, que llegó recientemente desde Jerusalén, además indicó que durante su estadía en ese lugar, brindará varias charlas sobre la misión franciscana en Tierra Santa y Medio Oriente en general.

Respuesta a: Reliquias de Tierra Santa
Tu información: