POR FAVOR DATOS DE PEREGRINACIONES !!!!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  ESTEBAN hace 2 años, 2 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #18694 Respuesta

    ESTEBAN

    Hola, soy de Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, aquí tenemos la Peregrinación a la Virgen del Valle, se hizo ahora en Noviembre, soy aproximadamente unos 35 km. y es una hermosa experiencia….. Me gustaría que se vaya armando un archivo de datos de otras peregrinaciones, que se hagan en el país, sean digamos “famosas” o no……. Desde ya muchas gracias, y un saludo afectuoso para todos !!!!!

  • #18695 Respuesta

    Alberto Guzmán

    Buenas noches.
    Mi nombre es Alberto Guzmán, vivo en Villa Cura Brochero, pcia de Córdoba.
    Nuestra localidad se encuentra a 150km hacia el oeste de la ciudad capital,por el camino de las Altas Cumbres,tierra del beato José Gabriel del Rosario Brochero.
    Les cuento que en la segunda semana de Septiembre realizamos la Peregrinación “Los Caminos de Brochero”, 28km desde el Paraje Giulio Cesare (Altas Cumbres) hasta la Plaza Centenario en Villa Cura Brochero, en aniversario a la Beatificación de Brochero.
    Para más información, visite la página http://www.toursbrocheriano.com.ar o en facebook, brocherotours.com.

    Un abrazo

  • #18891 Respuesta

    ESTEBAN

    Muchas Gracias Alberto por tu info, por supuesto que me voy a ir a peregrinar para tus pagos, pero por otra parte la verdad esperaba que hubiera muchos mas aportes….. flojita la participación

  • #20148 Respuesta

    ESTEBAN

    la verdad que cuando publiqué la consulta pensé en otro tipo de participación de los lectores… … Salvo Alberto que se tomó el trabajo, pasaron los meses y ningún aporte…. Lo que pasa que pregunté por peregrinaciones de las verdaderas, caminando y aquí cerquita, veo que mucha gente se lo toma como una forma mas de turismo…. Por supuesto que lo que menos les interesa es el esfuerzo de la caminata… Seguiremos buscando por otro lado, porque debe haber miles de peregrinaciones en nuestro país, de las cuales desconocemos totalmente, y por falta de promoción no participamos…. Muchas gracias igualmente por el esfuerzo.-

Respuesta a: POR FAVOR DATOS DE PEREGRINACIONES !!!!
Tu información: