Litus Roma Hostel Acomodacion para grupos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Fabio Francisconi hace 3 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #14302 Respuesta

    Fabio Francisconi

    Estimados Señores,

    Ya que cada año hospedamos grupos de turista en general (estudiantes, religiosos, etc)de todo el mundo y muchos de ellos procedentes de su pais, nos gustaría iniciar una cooperación con su empresa.
    A continuación facilitamos una breve descripción de nuestro albergue y esperamos que usted pueda comprender como Litus sería adecuado para sus necesidades:

    “Litus es propiedad del Común de Roma y se encuentra bajo la protección del” Patrimonio Cultural del Ministerio. “Es el hostal más grande de la ciudad con más de 130 camas en habitaciones limpias y espaciosas, con baño privado, TV color y vista al Mar Mediterraneo. Completamente renovado en 2006 y ofrece los mejores servicios competitivos: bar, sala de reuniones, lavandería, sala de cine para proyecciones privadas, sala de entretenimiento con mesa de billar y ping-pong, estacionamiento interior para autobuses, recepción 24h, cajas de seguridad, sala de equipaje.

    La ubicado justo en el paseo marítimo de Ostia, en el distrito 13 de Roma, a pocos kilómetros de Roma Fiumicino principal del aeropuerto (Leonardo da Vinci) y las excavaciones arqueológicas de Ostia Antica. Litus es accesible desde el centro de la ciudad con el transporte público con un costo de 1,50 euros. ”

    Podemos ofrecer precios muy accesibles para grupos, incluyendo desayuno buffet, ropa de cama y toallas, limpieza diaria, Internet ilimitado wi-fi, estacionamiento interior para los autobuses y los impuestos municipales.

    Por favor, sientase libre de pedir cualquier informacion sin compromisos.

    Esperando de poder contar con su visita pronto, lo saluda cordialmente.

    Fabio Francisconi.
    Litus Roma Hostel.

Respuesta a: Litus Roma Hostel Acomodacion para grupos
Tu información: