La Hospitalidad Diocesana de Lourdes se prepara ya para su peregrinación, la más

Relitour Portal de Viajes, Peregrinaciones y Turismo Religioso Foros Peregrinaciones La Hospitalidad Diocesana de Lourdes se prepara ya para su peregrinación, la más

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Federico A hace 3 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #14619 Respuesta

    Federico A

    La Hospitalidad Diocesana de Lourdes se prepara ya para la peregrinación número 46, que tendrá lugar del 27 de junio al 2 de julio. Este próximo domingo finaliza el plazo para que los enfermos puedan reservar plaza para participar en la peregrinación de este año. Los enfermos tienen que presentar una ficha médica con sus datos, que esté sellada y firmada por su médico. El equipo médico de la Hospitalidad valorará a todos los enfermos para comprobar que están en condiciones para realizar el viaje.

    Del 28 de abril al 30 de mayo se abrirá el plazo para la reserva de plazas de hospitalarios y peregrinos. Todos los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Hospitalidad en la calle Isabel la Católica de Murcia, de 17:00 a 20:00 horas, o llamar al 968 214 946, en el mismo horario.

    Como ya es habitual la XLVI Peregrinación Diocesana de la Hospitalidad de Murcia 2014 se realizará en autobús (del 27 de junio al 2 de julio) y en avión (del 28 de junio al 1 de julio).

    El presidente diocesano de la Hospitalidad de Lourdes, D. Joaquín Martínez, asegura que este año se superarán las expectativas, ya que, entre enfermos, hospitalarios y peregrinos, hay unas 1.800 personas interesadas en peregrinar al santuario mariano de Lourdes, 400 más que el año pasado. “La peregrinación que realiza la Hospitalidad de Lourdes de la Diócesis de Cartagena es la más numerosa de España”, asegura su presidente.

    Fuente: murcia com

Respuesta a: La Hospitalidad Diocesana de Lourdes se prepara ya para su peregrinación, la más
Tu información: