La Dirección de Turismo asistió al I Congreso Provincial de Turismo Religioso

Relitour Portal de Viajes, Peregrinaciones y Turismo Religioso Foros Turismo en General La Dirección de Turismo asistió al I Congreso Provincial de Turismo Religioso

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gonzalo hace 3 años.

  • Autor
    Publicar
  • #15011 Respuesta

    Gonzalo

    Durante los días viernes 23 y sábado 24 de mayo, se desarrolló en Fortín Mercedes (Pedro Luro) el Primer Congreso de Turismo Religioso y Patrimonial de Villarino, bajo el lema: “Cómo valorar y mostrar el Patrimonio local”.
    La Directora de Turismo de la Municipalidad de Puan, Lic. Cora Biondini, estuvo presente junto a los demás Directores integrantes del Corredor Turístico, quien al respecto manifestó: “La temática resultó muy interesante, siendo que nuestro Distrito posee gran cantidad de recursos relacionados al segmento del Turismo de la Fe, que moviliza a muchos feligreses y turistas. Por ello, aprovechamos este evento para entregar folletería de Puan a los 50 participantes del Congreso, establecer contactos con los reconocidos disertantes, y realizar notas a medios de prensa de la región promocionando nuestro hermoso Distrito”.
    Fuente: diariodelperegrino

Respuesta a: La Dirección de Turismo asistió al I Congreso Provincial de Turismo Religioso
Tu información: