Festejos por el día de la Virgen de la Candelaria

Relitour Portal de Viajes, Peregrinaciones y Turismo Religioso Foros Festividades Religiosas Festejos por el día de la Virgen de la Candelaria

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mimi hace 3 años, 3 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #19347 Respuesta

    Mimi

    Se llevaron acabo ayer, día lunes 2 de febrero, en la localidad sureña de La Candelaria, los actos y festejos patronales en honor a la virgen que da el nombre a este Departamento de la Provincia de Salta.
    El vicegobernador Zottos presidió la celebración y expresó que “un año más estamos aquí acompañando a los vecinos que llegan de todo el sur provincial a rendir homenaje a la Virgen, que nos convoca a buscar la luz para poder trabajar en unidad”.

    Las actividades comenzaron por la mañana con el izamiento de las banderas nacional y de la provincia en plaza Hipólito Yrigoyen; continuaron con la misa y con posterioridad la tradicional procesión por las calles del pueblo, de la que participó una gran cantidad de fieles.

    Luego tuvo lugar un desfile cívico del que participaron fortines gauchos de la zona y provenientes de la vecina Provincia de Tucumán.

    La ceremonia contó con la participación del Intendente de La Candelaria Julio Romano; nacional, Rodolfo Urtubey, los senadores provinciales María Antonia Pastrana y Manuel Luque; el Subjefe de Policía, Comisario Gral. Ángel Silvestre; y de legisladores e intendentes de localidades vecinas.

Respuesta a: Festejos por el día de la Virgen de la Candelaria
Tu información: