Exposición sobre Alvaro del Portillo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Juan hace 2 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #15384 Respuesta

    Juan

    Para los devotos de Alvaro del Portillo… La entrada a esta exposición será gratuita y el horario de visita será de 10:30 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas. En ella se podrán recorrer diversos datos expresados con distintos modelos gráficos que van desde la fotografía e infografías hasta documentos audiovisuales, a través de un diseño de arquitectura en paneles semicirculares.

    Se destaca especialmente el empeño de Álvaro del Portillo por servir a la Iglesia –su participación en el Concilio Vaticano II, su impulso a facultades eclesiásticas y centros para la formación de sacerdotes o los miles de kilómetros recorridos en viajes pastorales son algunas de las cifras que recoge la exposición-, y los centenares de labores de sociales impulsadas desde su juventud.

    La asociación Memoria de Álvaro del Portillo ha organizado esta muestra que recorre varias ciudades de España. Han colaborado en el proyecto la Agrupación de Alicante de Antiguos Alumnos de la Universidad de Navarra, la ONG Harambee –impulsada por Álvaro del Portillo, que realiza proyectos para el desarrollo de África- y el Ayuntamiento de Alicante, además de la propia Concatedral. Fuente diario del peregrino.

Respuesta a: Exposición sobre Alvaro del Portillo
Tu información: