Encuentro Argentino de Turismo Religioso en FIT 2014

Relitour Portal de Viajes, Peregrinaciones y Turismo Religioso Foros Eventos Especiales Encuentro Argentino de Turismo Religioso en FIT 2014

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Federico A hace 2 años, 9 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #17472 Respuesta

    Federico A

    El encuentro de turismo religioso que se viene realizando desde 2009 en distintas provincias, tendrá sede este año en la Feria Internacional de Turismo que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre en el predio de La Rural de Palermo.
    Promovido por el Profesor Santiago Cano, el Encuentro Argentino de Turismo Religioso ha tenido sede en San Luis; Misiones; Córdoba; Neuquén y Catamarca. El principal objetivo del encuentro es fortalecer e impulsar este tipo de turismo en nuestro país con importantes acciones de apoyo institucional. Con este objetivo Aviabue y Faevyt han declarado a la Virgen del Valle como Patrona de la Feria Internacional de Turismo donde se llevará a cabo la organización del Séptimo Encuentro Argentino de Turismo Religioso, por primera vez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Santiago Cano, organizador del evento, afirmó que: “Para nosotros es un orgullo poder participar como Encuentro en el marco de la FIT 2014, la Feria es el principal evento de nuestro sector a nivel regional y reúne a todos los interesados en un sólo lugar por eso su importancia y la relevancia de poder formar parte del cronograma de actividades de este año. El Encuentro Argentino de Turismo Religioso se realizará el 27 y el 28 de octubre y contará con un nutrido programa de actividades. Invitamos a todos a acercarse, involucrarse e informarse”.

    Programa de actividades:
    Lunes 27 de Octubre.
    14,30 hs. Acto de Apertura. Autoridades nacionales
    15,15 hs. Mesa de reflexión: ¿Abrimos las puertas al turismo?
    16,30 hs. ¿Cómo vender Turismo Religioso? 17,30 hs. Promoción planificada en el país y el exterior.

    Martes 28 de Octubre.
    15,00 hs. “Nuevos atractivos, más oportunidades”
    16,00 hs. “Formación de RRHH especializados”
    17,00 hs. Presentación del Octavo Encuentro Argentino
    17,30 hs. Conclusiones de los plenarios. Entrega simbólica de certificados. Cierre.

    Fuente diario del peregrino.

Respuesta a: Encuentro Argentino de Turismo Religioso en FIT 2014
Tu información: