Congreso Internacional de María Auxiliadora 2015

Relitour Portal de Viajes, Peregrinaciones y Turismo Religioso Foros Eventos Especiales Congreso Internacional de María Auxiliadora 2015

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mariano Pirlo hace 2 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #15261 Respuesta

    Mariano Pirlo

    Buen dia! Les paso una información relacionada con el Congreso que se realizará en el próximo año 2015. Para crecer enla comunión en la Familia Salesiana y para el éxito de la iniciativa, la Asociación de María Auxiliadora propone dos formas concretas de participación en la preparación del evento:
    – Concurso para la elección del logo del Congreso:Se invita a todos los grupos de la Familia Salesiana a presentar un logo oficial para el Congreso, que debe estar inspirado en el lema y los temas del Congreso. La elección cromática es por supuesto libre, pero deberán ser no obstante significativos el blanco y el azul. Las propuestas deben ser enviadas antes del 15 de agosto de 2014 a adma@admadonbosco.org.
    – Experiencias de vida:durante el Congreso se ofrecerán Experiencias de vida relacionadas con la Familia y a sus aspectos intergeneracionales. Las experiencias se pueden mostrar de dos formas: pequeños videos para ser proyectados (3-5 minutos) o experiencias en vivo. Los grupos de la Familia Salesiana están invitados a proponer las experiencias que consideren significativas enviando a adma@admadonbosco.org el esquema de contenidos o el vídeo antes del 30 de octubre de 2014. Las experiencias elegidas deberán entonces estar listas para su traducción el 31 de diciembre de 2014.

Respuesta a: Congreso Internacional de María Auxiliadora 2015
Tu información: