CABAÑAS ESQUEL CHUBUT PATAGONIA

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  MARISOL QUINTANA hace 3 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #14646 Respuesta

    MARISOL QUINTANA

    eñor Operador Turístico.
    Buscando en la web, vi su agencia y me tomé el atrevimiento de darles a conocer nuestro Complejo de Cabañas para que Ustedes la ofrezcan para rentar, en las diferentes temporadas del año.
    En Esquel-Chubut se puede vacacionar durante todo el año, especialmente con extranjeros.
    Nuestro Complejo consta de 16 Cabañas de 1, 2 y 3 dormitorios, éstas últimas cuentan con los baños, totalmente equipadas al mejor nivel del mercado. Todas las Cabañas cuentan con calefacción por losa radiante, aire acondicionado, hogar a leña, camas Sommier La Cardeusse, el mejor blanco, baños con hidromasaje, secador de pelo. Cocina completa, microondas, cafetera eléctrica, TV por cable, TE (DDI), conexión a internet WIFI en cada una de ellas, cochera individual, parrilla individual, además contamos con servicio de mucama diario y sereno.
    Nuestro House tiene 400 m2 donde se encuentra la Recepción, computadora de escritorio para uso de nuestros huéspedes, sala de estar para leer, escuchar música, un hogar a leña, mas la sala de cafetería con un plasma de 50´para mirar TV o películas, tomar café, bebidas, juegos de mesa, etc.
    En el primer piso del House contamos con cintas profesionales para caminar, bicicleta fija, mesas y sillas para tomar alguna bebida mientras se deleita con la vista a las montañas que nos rodean.
    En el exterior, tenemos un parque de 3000m2, donde pueden utilizar la cancha de básquet en una tarde de sol, y un parque de juegos para niños, fuente donde circula agua con bancos de madera para descansar.
    Nuestro Complejo Ayelen Andina se encuentra a un 1Km y medio de la ciudad de Esquel, y a 13 Km del Centro de Esquí La Hoya. Nos encontramos en un Barrio residencial muy tranquilo.
    Aceptamos todas las tarjetas de debito y crédito.
    Si les interesa nuestro Complejo, díganme que comisión manejan.
    Esperamos contar con su agencia y poder trabajar en cada una de las temporadas.

Respuesta a: CABAÑAS ESQUEL CHUBUT PATAGONIA
Tu información: