40° Aniversario de la Virgen del Valle como Patrona del Turismo

Relitour Portal de Viajes, Peregrinaciones y Turismo Religioso Foros Eventos Especiales 40° Aniversario de la Virgen del Valle como Patrona del Turismo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Carlos Alvarez hace 3 años, 1 mes.

  • Autor
    Publicar
  • #14573 Respuesta

    Carlos Alvarez

    Fue declarada Patrona Nacional del Turismo bajo la presidencia de Perón y su aniversario será celebrado el 20 de marzo en esa provincia con actos conmemorativos organizados por la Secretaría de Turismo provincial. Habrá un oficio religioso, bendición de imágenes, descubrimiento de placa conmemorativa y el espectáculo “Los Milagros de la Virgen”. Las procesiones en su honor son las más multitudinarias del Norte Argentino.
    l jueves 20 de marzo, a las 19 horas, se realizará un oficio religioso en la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, que estará a cargo del obispo diocesano de Catamarca, monseñor Luis Urbanc.

    Al finalizar la celebración, se hará una bendición de imágenes de la Virgen del Valle y el descubrimiento de una placa conmemorativa del aniversario.

    A partir de las 20, se desarrollará el espectáculo “Los Milagros de la Virgen”, en el Paseo de la Fe, junto al templo que guarda la imagen de Nuestra Señora del Valle.

    Fuente> lanoticia1 com

Respuesta a: 40° Aniversario de la Virgen del Valle como Patrona del Turismo
Tu información: