2014 Peregrinaciones al Señor y Virgen del Milagro – Salta – Argentina

Relitour Portal de Viajes, Peregrinaciones y Turismo Religioso Foros Peregrinaciones 2014 Peregrinaciones al Señor y Virgen del Milagro – Salta – Argentina

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Zulma Ferioli hace 2 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #16985 Respuesta

    Zulma Ferioli

    El Santuario del Señor y de la Virgen del Milagro, a través del Equipo de Recepción de Peregrinos, envía nuevamente las informaciones actualizadas a la fecha.

    Ponemos a disposición:
    1) Cartilla del peregrino, compuesta por oraciones y cantos para realizar durante el trayecto.

    2) Recomendaciones generales para quienes van a peregrinar.

    3) Ubicación de los puntos de encuentro de peregrinos en la ciudad de Salta; esta información está actualizada.

    4) Cronograma de llegada y registro de peregrinaciones en la Iglesia Catedral; esta información está actualizada y aumentada.

    5) Planillas de inscripción y recorridos; esta información está actualizada y aumentada.

    Recordamos que la Iglesia Catedral recibe, a partir del 13 de setiembre donaciones de agua, pan, fruta, medicamentos de primeros auxilios y descartables para la atención de 900 peregrinos que se alojarán en los Colegios del Huerto, Salesiano y De Jesús.

    Quienes deseen ayudar a las peregrinaciones, pueden comunicarse directamente con los referentes; los datos se encuentran en el Cronograma disponible en la página web de Catedral y del Arzobispado de Salta: http://www.catedralsalta.org, http://www.arquidiocesissalta.org.ar

    También se encuentra la ubicación de puntos de encuentro, hacia los que puede dirigirse la ayuda; esto es en las rutas y en la ciudad de Salta; ambas informaciones también están disponibles en las páginas web. Para evitar accidentes, les recomendamos concentrarse en dichos lugares.

    Agradecemos nuevamente la generosidad de tanta gente que se apresta a recibir cerca de 30.000 peregrinos. Salta se vuelve una gran Catedral, Casa del Padre y del Pan, Casa de la reconciliación y de la solidaridad.

    Pbro. Lucio Francisco Ajaya

    Vicario Cooperador para la Catedral

    Equipo de recepción de peregrinos.

Respuesta a: 2014 Peregrinaciones al Señor y Virgen del Milagro – Salta – Argentina
Tu información: