2014 – Peregrinación a la Virgen del Valle – 9 de Noviembre

Relitour Portal de Viajes, Peregrinaciones y Turismo Religioso Foros Peregrinaciones 2014 – Peregrinación a la Virgen del Valle – 9 de Noviembre

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Martincho hace 2 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicar
  • #16704 Respuesta

    Martincho

    La peregrinación a la Virgen del Valle será el 9 de noviembre. La fecha fue confirmada por sus organizadores, quienes recordaron que –como es tradición- a las 00:00 de ese día se partirá desde la Parroquia Santa Teresita hasta el Santuario de la Virgen de Valle ubicado en la ruta provincial 16, en Pehuajó Sud.
    El grupo que lleva adelante esta iniciativa ya está realizando diversas actividades con el objetivo de recaudar fondos que le permitan atender todas las cuestiones vinculadas con la peregrinación a la Virgen del Valle.
    En ese contexto, Isidro Parrilla le dijo que “noviembre es el mes de la peregrinación”, y aunque existen cuatro sábados para realizarla, los organizadores buscan una noche de luna llena que permita tener el camino más iluminado.
    “Dios dispondrá después del tiempo” explico Parrilla. “La idea es tener una noche de buena luna para peregrinar sin inconvenientes”.
    Hoy se reunirán en la Parroquia Santa Teresita y se espera que definan el lema de esta peregrinación que es la más multitudinaria a nivel local y que este año consumará la edición número 41.
    Si bien se trata de una peregrinación nocturna (partirá a las cero horas del 9 de noviembre), permite iluminar la fe y la esperanza que tanto transmitió el padre Luis Jeannot Sueyro. Fuente el argentino.

Respuesta a: 2014 – Peregrinación a la Virgen del Valle – 9 de Noviembre
Tu información: