Aviabue inicia trabajo en “Turismo de la Fe”

El concepto ampliado del conocido Turismo Religioso se transformó en un nuevo desafío para la Aviabue, que presentó ante la prensa su nueva Comisión que tendrá como objetivo desarrollar y promocionar este segmento de mercado.

En el segundo encuentro de la nueva comisión se debatieron algunos puntos que se deben investigar y ordenar para comenzar con una tarea que otorgue el impulso necesario a un mercado de insospechado potencial.

La reunión contó con la presencia de Fabricio Di Giambattista, presidente de la Aviabue; Hernán Gómez, vicepresidente 2º de la entidad y numerosos referentes de sectores que tienen aportes por trabajos previamente realizados. Entre estos referentes asistieron la Lic. Valeria Pelliza, subsecretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de turismo de la Nación, el sacerdote Sante Cervellin de la Pastoral de Migraciones y Turismo y agentes de viajes.

En la reunión se explicó el alcance de la denominación “Turismo de la Fe”, que intenta dar respuesta a un amplio espectro de creencias religiosas y populares. Las rutas de la Fe recorren la amplia geografía de nuestro país y en tal sentido se coordinará un trabajo conjunto con la AAAVyT. En principio y en concordancia con la representatividad porteña, la Sra. Laura Ghezzi, participó de la reunión en representación del Ente de Turismo de Buenos Aires.

Fuente: hostmews.com.ar