Albergue – Numancia 149 (Barcelona)

Si estás buscando un albergue en Barcelona ya has encontrado el mejor. Ideal tanto para personas que viajan solas como para las que buscan un espacio para grupos.

 

El albergue en Barcelona es un edificio totalmente nuevo, ubicado en una zona comercial y muy segura, cerca del estadio del FC Barcelona. Este albergue en Barcelona está muy bien comunicado (cerca de 2 líneas de Metro, 14 líneas regulares de bus, tranvía y 2 líneas de bus Nocturno). El albergue en Barcelona Pere Tarrés está abierto las 24 horas. En él hay un total de 240 plazas distribuidas en habitaciones individuales, dobles o dormitorios de 8 camas. Todas ellas tienen el baño incorporado; además de taquillas individuales. Es, sin duda, uno de los pocos albergues en Barcelona donde encontrarás todo tipo de comodidades.

 

Las habitaciones del albergue en Barcelona son espaciosas y con luz natural. De ellas, 32 son plazas adaptadas en un edificio sin barreras arquitectónicas.

 

En el albergue en Barcelona disfrutarás de un magnífico desayuno. También tendrás la opción de comer y/o cenar. Si deseas un pic-nic, sólo tienes que solicitarlo.

 

Es uno de los albergues de Barcelona perfectos para grupos. Las sábanas y mantas están incluidas en el precio. También encontrarás salas de reunión, internet y wifi gratuito, servicio de lavandería, cocina equipada para el libre uso, una gran terraza para disfrutar de nuestro estupendo clima, mesa de ping pong, una amplia sala de TV y parking.

 

El personal del albergue en Barcelona está esperando que llegues para hacer de tu estancia una experiencia única e inolvidable. Te atenderemos y facilitaremos toda la información que necesites de nuestra ciudad enseñándote aquellos parajes recónditos que sólo llegarás a conocer a través de alguien de la ciudad.

 

Los responsables de los grupos encuentran un lugar seguro y de calidad en el albergue en Barcelona ya que nos avala el certificado de calidad 9001;2008.


Para obtener más información sobre este alojamiento puede enviar un mensaje utilizando el siguiente formulario:

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Mensaje

Validacion de Identidad: