Agencias de Mexico – Virgen de Lourdes

Santuario-Lourdes

En el año 1858, la localidad de Lourdes era una muy pequeña aldea con casas humildes, como así también sus habitantes, que en un ochenta por ciento eran analfabetos. Esta comarca, apenas conocida en Francia en ese momento, se encuentra en el inicio del sistema montañoso de los Pirineos y tiene hacia el oeste un promontorio rocoso conocido con el nombre de Massabielle (Rocas Viejas). Al pie de éste corre el río Gave que se forma con las aguas que descienden de las montañas. A un lado de los muros de rocas seminegruzcas la naturaleza abrió una pronunciada gruta de 3 metros y medio de ancha por 3 metro y medio de alta.

Esta gruta era un lugar solitario con un suelo árido y seco en el cual crecían rosales silvestres, que eran las flores de la zona. Aquí fue donde, según el testimonio de Bernadette Soubirous, se produjo una de las apariciones marianas más conocidas de la Historia, en el año 1858. Hoy junto a esa Gruta de las Revelaciones se alza un santuario y un lugar de peregrinación.

Existen distintas Agencias de Viajes de Mexico que ofrecen servicios relacionados con Nuestra Señora de Lourdes. Completando el siguiente formulario enviaremos su consulta a las agencias correspondientes, quienes lo contactaran para brindarle la informacion solicitada.

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Escriba aqui si consulta a la agencia de viajes (por favor agregue la mayor cantidad de información sobre el viaje que desea realizar como cantidad de personas, fechas aproximadas, si desea combinar este viaje con otros destinos, etc.)

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Religioso