Agencias de Mexico – Virgen de Fatima

Santuario-de-Fatima

El Santuario de la Virgen de Fátima, localizado en la Cova da Iria, freguesía de Fátima (Portugal) es uno de los más importantes santuarios marianos del mundo entero. El santuario está situado a 11 km de la ciudad de Ourém, a 25 km de Leiria, 120 km de Lisboa, 180 km de Oporto y está aproximadamente a 300 metros encima del nivel del mar, en pleno macizo calcáreo de Extremadura.

En 1917, Lúcia de Jesus, Francisco Marto y Jacinta Marto (conocidos como “los tres pastorcitos”), afirmaron haber presenciado varias apariciones de la Virgen María. En una de esas apariciones les habría dicho que construyeran una capilla en aquel lugar, que actualmente es la parte central del Santuario donde está guardada una imagen de Nossa Senhora. Con el paso del tiempo el Santuario se extendió, hasta hoy en día, en que existen ya dos basílicas, aumentado así la capacidad del acogimiento de los peregrinos en el recinto abierto.

Existen distintas Agencias de Viajes de Mexico que ofrecen servicios relacionados con Nuestra Señora de Fatima. Completando el siguiente formulario enviaremos su consulta a las agencias correspondientes, quienes lo contactaran para brindarle la informacion solicitada.

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Escriba aqui si consulta a la agencia de viajes (por favor agregue la mayor cantidad de información sobre el viaje que desea realizar como cantidad de personas, fechas aproximadas, si desea combinar este viaje con otros destinos, etc.)

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Religioso