Agencias de Mexico – Santuarios Marianos de Mexico

1 Día: Vuelo a México

Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

2 Día: Basílica de Guadalupe – Pirámides

Despues del desayuno viajaremos a la Basílica de Guadalupe: el más importante centro de peregrinaciones en America. Visitaremos el lugar y celebraremos la Santa Misa, tomaremos un tiempo libre. Proseguiremos nuestro viaje a las famosas pirámides de Teotihuacán. Visitaremos los templos del Sol, de la Luna y el templo de Quetzalcóatl. Aquí conoceremos como se producen los objetos con la piedra de obsidiana: la piedra de los dioses. Cenaremos en la zona. Por la tarde regresaremos al hotel. Alojamiento.

3 Día: Ciudad de México

Desayuno. Todo el día visitaremos la Ciudad de México. Comenzaremos por la parte colonial con su majestuosa Catedral, el monumental Palacio Presidencial y el Zócalo. Después visitaremos a uno de los más famosos museos del mundo: el Museo de Antropología e Historia, en donde se encuentran las obras de los tiempos precolombinos. Al final del día pasearemos en las lanchas por los canales de Xochimilco, escuchando la música de los mariachis y saboreando el tequila: la bebida nacional de México.  Cena y alojamiento.

4 Día: México – Tula – Queretaro – San Miguel Allende

Desayuno. Viajaremos rumbo a Tula: la antigua capital de las Toltecas, famosa por sus atlantes. Visitaremos sus ruinas. Después continuaremos nuestro viaje a la colonial ciudad de Querétaro, caminaremos por el centro histórico y visitaremos el convento de la Santa Cruz. Por la noche llegaremos a San Miguel Allende. Cena y alojamiento.

5 Día: San Miguel de Allende – Guanajuato – Cubilete – León

Desayuno. Por la mañana caminaremos por San Miguel de Allende visitando sus iglesias, plazas, parques y estrechas calles de esta joya de la arquitectura colonial.  Después viajaremos a Guanajuato, ciudad famosa por su festival Cervantino. Visitaremos el centro histórico, la casa de Diego Rivera (por fuera) y también el Santuario de Nuestra Señora de la Salud. Por la tarde subiremos en autobús a la montaña del Cubilete, donde se encuentra el Santuario de Cristo Rey. Cena y alojamiento cerca de León.

6 Día: León – Guadalajara

Desayuno. Salida rumbo a Guadalajara. En el camino visitaremos el segundo santuario más importante de México: el Santuario de Nuestra Señora de la Salud en San Juan de los Lagos. Por la tarde llegaremos a Guadalajara. Tiempo libre para caminar y comprar. Cena y alojamiento.

7 Día: Guadalajara – Tequila

Desayuno. En la mañana visitaremos la pequeña ciudad, famosa por la producción de la más famosa bebida mexicana alcohólica: el Tequila. Caminaremos por sus calles y visitaremos una de las fábricas de producción de tequila. Por la tarde visitaremos el Santuario en Zapopan, en donde se encuentra la famosa imagen de Nuestra Señora: la patrona del México Oeste. Cena y alojamiento en Guadalajara.

Día 8: Guadalajara – Pátzcuaro

Después del desayuno saldremos temprano a la capital de los Tarascos: la ciudad de Pátzcuaro. Por la tarde caminaremos por las bellas plazas del centro histórico y visitaremos el Santuario de Nuestra Señora de la Salud en Pátzcuaro. Cena y alojamiento.

Día 9: Pátzcuaro – Taxco

Desayuno. Por la mañana viajaremos rumbo a Taxco. En el camino pararemos en Morelia: la joya de la arquitectura barroca. Visitaremos la Catedral, un taller de la producción de típicos dulces de la region y caminaremos por sus calles. Por la tarde, llegaremos a Taxco: la ciudad conocida mundialmente por la producción de la joyería de plata.

Día 10: Taxco – Acapulco

Desayuno.  Por la mañana caminaremos por las bellas calles y plazas de Taxco visitando la joya barroca: la iglesia de Santa Prisca y San Sebastián. Tomaremos un tiempo libre para visitar las tiendas de plata. Por la tarde viajaremos rumbo a Acapulco. All inclusive.

11 Día: Acapulco

All inclusive – dia libre.

12 Día: Acapulco – Ciudad de México. Vuelo de regreso a su pais.

Desayuno. Transfer al aeropuerto en la ciudad de Mexico o Acapulco (depende de los vuelos). Al medio día la comida podrá ser servida en el hotel o en camino a la ciudad de México en la antigua hacienda de Hernán Cortes en la Hacienda de Vistahermosa. Fin de los servicios.

Existen distintas Agencias de Viajes de Mexico que ofrecen servicios relacionados con los Santuarios Marianos de Mexico. Completando el siguiente formulario enviaremos su consulta a las agencias correspondientes, quienes lo contactaran para brindarle la informacion solicitada.

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Escriba aqui si consulta a la agencia de viajes (por favor agregue la mayor cantidad de información sobre el viaje que desea realizar como cantidad de personas, fechas aproximadas, si desea combinar este viaje con otros destinos, etc.)

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Religioso