Agencias de Mexico – Virgen de Medjugorje

santuario-medjugorje

El 24 de junio de 1981 las niñas Ivanka Ivankovic y Mirjana Dragicevic afirmaron que habían visto a la Virgen María en las afueras de Médyugorie. Al día siguiente, 25 de junio, fueron con otros cuatro niños al lugar y recibieron una nueva visión de la Virgen. Posteriormente serán conocidos como los seis videntes: Ivanka Ivankovic, Mirjana Dragicevic, Vicka Ivankovic, Iván Dragicevic, Jakov Colo (de sólo diez años) y Marija Pavlovic, hermana mayor de Milka, a quien su madre no había permitido ir. Pese a que algunos de ellos tienen en común el mismo apellido, no guardan vínculo directo de parentesco.

Existen distintas Agencias de Viajes de Mexico que ofrecen servicios relacionados con Nuestra Señora de Medjugorje. Completando el siguiente formulario enviaremos su consulta a las agencias correspondientes, quienes lo contactaran para brindarle la informacion solicitada.

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Escriba aqui si consulta a la agencia de viajes (por favor agregue la mayor cantidad de información sobre el viaje que desea realizar como cantidad de personas, fechas aproximadas, si desea combinar este viaje con otros destinos, etc.)

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Religioso