Agencias de Italia – Santuarios Marianos

Madonna-dell-Arco

Tour Los 3 Santuarios de Maria: Pompei – Montevergine – Madonna dell’Arco

Día 1: Pompeya

llegada en Pompeya, alojamiento en el hotel elegido, cena y alojamiento .

Día 2 : Nuestra Señora de Pompeya

Desayuno en hotel, encuentro con el guía y visita del Santuario de Nuestra Señora del Santo Rosario y la Cripta de Bartolo Longo, fundador del Santuario y también de la Opera para Niños de los Prisioneros. Participación en la celebración de la Santa Misa. Parada para un almuerzo en restaurante. Por la tarde visita de la zona arqueológica de Pompeya, antigua ciudad romana, destruida por la erupción del Vesuvio en el año 79 dc. Cena y alojamiento en hotel.

Día 3 : Nuestra Señora de Montevergine

Desayuno en hotel , encuentro con el guía y traslado al Santuario de Montevergine , uno de los santuarios más famosos y reverenciados de la Campania. Celebración de la Misa. Parada para un almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado al Lago Laceno , situado a 1.100 metros sobre el nivel del mar, enclavado en el paisaje de extraordinaria belleza, con ríos, bosques y altas montañas. Regreso en hotel, cena y alojamiento.

Día 4 : Napoles

Desayuno en hotel, encuentro con el guía y traslado a Nápoles para visitar la Catedral de San Gennaro, catedral católica romana y sede del arzobispo de Nápoles . La catedral es en honor de San Gennaro, el santo patrón de la ciudad, pero en realidad está dedicada a la Asunción de la Bienaventurada Virgen María. Almuerzo en pizzería . Por la tarde visita de la Vía San Gregorio Armeno, con su escenario bullicioso, el corazón de la Nápoles artesanal, caracterizada por el campanario colgante de la iglesia homónima.

En los meses previos a Navidad, San Gregorio Armeno se convierte en la calle más vivaz de todo el centro histórico y se llena de tenderetes que venden estatuitas y decoraciones para el pesebre. Junto a las tradicionales imágenes del Niño Jesús, de la Virgen María y de San José, los artesanos compiten por exponer estatuillas de personajes de la actualidad.

En el convento de San Gregorio Armeno, anexo a la iglesia, caracterizada por su suntuosa nave barroca y por su extraordinario techo de madera, merece una visita el claustro inmerso entre jardines, huertos y una plantación de cítricos.

Breve parada en la Piazza del Plebiscito , para probar el cafè de Napoles y gustar los dulces tipicos napolitanos (babà y sfogliatella) . Regreso en hotel, cena y alojamiento.

Día 5 : Nuestra Señora del Arco

Desayuno en hotel, encuentro con el guía y traslado a Madonna dell ‘Arco para visitar su famoso santuario . En particular, el día después de la Pascua, el lunes después, la ciudad está llena de devotos, llamados “ fujenti “, que vienen a conmemorar el primer milagro que tuvo lugar en 1450. Celebración de la Misa. Fin de nuestros servicios.

Existen distintas Agencias de Viajes de Italia que ofrecen servicios relacionados con el viaje Santuarios Marianos. Completando el siguiente formulario enviaremos su consulta a las agencias correspondientes, quienes lo contactaran para brindarle la informacion solicitada.

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Escriba aqui si consulta a la agencia de viajes (por favor agregue la mayor cantidad de información sobre el viaje que desea realizar como cantidad de personas, fechas aproximadas, si desea combinar este viaje con otros destinos, etc.)

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Religioso