Agencias de España – Viaje del Papa Francisco a Corea Del Sur

papa-francisco-corea-del-sur

Peregrinación a Corea del Sur. Sé testigo de la primera visita de su Santidad Corea del Sur del 08 al 19 Agosto, 2014.

El Papa Francisco I anunció su próximo viaje apostólico a Asia y comunicó que el 15 de agosto se reunirá con jóvenes de toda la región en la ciudad de Daejeon, Corea del Sur.

Como dijo el Papa Juan Pablo II, ¨desde los trece años de edad de Peter Yu Tae chol hasta los setenta y dos años de edad de Marcos Chong, hombres y mujeres, clérigos y laicos, ricos y pobres, nobles y gente común, muchos de ellos desconocidos mártires, todos ellos murieron por la causa de Cristo.¨ “Los Santos Mártires coreanos han dado testimonio de Cristo crucificado y resucitado. A través del sacrificio de sus propias vidas, ellos han sido como Cristo. ” Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos » (Mt . 5:10). la verdad de estas palabras de nuestro Salvador, la verdad de las Bienaventuranzas, se manifiesta en el testimonio heroico de los Mártires Coreanos “

Existen distintas Agencias de Viajes de España que ofrecen servicios relacionados con el Viaje del Papa Francisco a Corea del Sur. Completando el siguiente formulario enviaremos su consulta a las agencias correspondientes, quienes lo contactaran para brindarle la informacion solicitada.

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Escriba aqui si consulta a la agencia de viajes (por favor agregue la mayor cantidad de información sobre el viaje que desea realizar como cantidad de personas, fechas aproximadas, si desea combinar este viaje con otros destinos, etc.)

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Religioso