Agencias de España – Santa Teresa de Avila

santa-teresa-de-avila

Ven a Ávila, la ciudad de Santa Teresa de Ávila y de San Juan de la Cruz 2 días de estancia para conocer todo el Ávila Cristiano. Hacia el 500 aniversario de Sta. Teresa de Jesús.

Podremos disfrutar de todo el patrimonio de la Iglesia y nuestro plato fuerte: aquellos lugares en que grandes Santos de la iglesia nacieron, vivieron y fundaron importantes ordenes.

Un completo recorrido por sus calles, sus edificios religiosos, sus realidades cristianas, sus palacios civiles, su maravillosa catedral, y si, también su famosísima muralla, sin olvidarnos de su afamada gastronomía y de su nuevo Palacio de Congresos, lo nuevo y lo antiguo conviviendo en armonía de Fe.

Existen distintas Agencias de Viajes de España que ofrecen servicios relacionados con Santa Teresa de Avila. Completando el siguiente formulario enviaremos su consulta a las agencias correspondientes, quienes lo contactaran para brindarle la informacion solicitada.

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Escriba aqui si consulta a la agencia de viajes (por favor agregue la mayor cantidad de información sobre el viaje que desea realizar como cantidad de personas, fechas aproximadas, si desea combinar este viaje con otros destinos, etc.)

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Religioso