Agencias de España – Peregrinacion Polonia

peregrinacion-polonia

El recorrido Tierra de Santos y Devociones pone al alcance de sus manos vincularse íntimamente a personas semejantes a nosotros, que habiendo conocido por experiencia propia nuestras necesidades, se han hecho de la naturaleza de Jesucristo y su Santísima Madre, enseñando al hombre, con su vida, el camino al cielo.

Visitamos el pueblo natal de Juan Pablo II, luego en Cracovia vamos al Santuario del Señor de la Divina Misericordia, allí están las reliquias de la Santa Faustina Kowalska, para luego pasar a orar a la Virgen de Czestochowa, La Madona Negra, patrona de Polonia.

Existen distintas Agencias de Viajes de España que ofrecen servicios relacionados con la Peregrinacion a Polonia. Completando el siguiente formulario enviaremos su consulta a las agencias correspondientes, quienes lo contactaran para brindarle la informacion solicitada.

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Escriba aqui si consulta a la agencia de viajes (por favor agregue la mayor cantidad de información sobre el viaje que desea realizar como cantidad de personas, fechas aproximadas, si desea combinar este viaje con otros destinos, etc.)

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Religioso