Agencias de Ecuador – Ruta Mariana en Ecuador

ruta-mariana-ecuador

Día 1: Quito Traslado desde el Aeropuerto a su Hotel en Quito. Alojamiento

Día 2: Quito y el Quinche Visita a la loma de la Virgen del Panecillo, uno de los mejores puntos de observación de la capital desde donde se puede observar toda la ciudad; Luego visitaremos la Milagrosa Imagen de Nuestra Señora del Buen Suceso en el Convento de la Concepción, visita a la Iglesia de la Compañía de Jesús y La Catedral de Quito.
En la tarde partiremos hacia el Santuario de La Santísima Virgen del Quinche en donde conoceremos uno de los lugares de peregrinación más asistidos por miles de devotos cada año.

Día 3: Quito – Baños. Por la mañana saldremos hacia la ciudad de Baños, haremos un pequeño recorrido por esta hermosa ciudad y visitaremos La Basílica de la Virgen de Agua Santa en donde recibiremos la santa misa; esta hermosa iglesia que tiene en su interior una colección de murales que describen los milagros atribuidos a la Virgen, a más de ser un adoratorio ha servido de refugio cuando el volcán Tungurahua ha erupcionado.

Día 4: Baños – Riobamba. Por la mañana luego del desayuno saldremos hacia la provincia de Chimborazo, en el camino observaremos el asombroso paisaje que encierra esta provincia de la serranía central. Más tarde nos dirigiremos hacia la ciudad de Riobamba en donde haremos un recorrido por sus principales calles, plazas e iglesias y recibiremos misa en la Catedral. En la noche nos hospedaremos en una de las hermosas haciendas del área.

Día 5: Riobamba – Alausí – Bibliàn – Cuenca. Por la mañana disfrutaremos de una hermosa misa en la Catedral de Riobamba. Posteriormente nos dirigimos hacia el sur por la panamericana hasta llegar a la ciudad de Biblián localizada en la provincia de Cañar, aquí conoceremos el Santuario de la Virgen del Rocío, una iglesia de estilo neogótico construida sobre una irregular colina y que se ha convertido en un lugar de devoción y visita de miles de creyentes de distintos puntos del país. Después de esta maravillosa visita nos dirigiremos hacia la ciudad de Cuenca.

Día 6: City tour Cuenca – Cajas Empezaremos el día a las 8 am con una caminata por las calles empedradas de Cuenca, visitaremos la antigua y la nueva Catedral en donde recibiremos misa. Luego visitaremos el museo de Las Conceptas y haremos un recorrido panorámico para reconocer esta hermosa ciudad.
En la tarde nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Cajas en donde conoceremos un poco sobre este paraíso natural, además tendremos la oportunidad de visitar el santuario de la Virgen del Cajas.

Día 7: Cuenca – Loja. Por la mañana saldremos hacia la ciudad de Loja en donde recorreremos las calles de esta hermosa ciudad; esta ciudad está ubicada en una superficie plana bañada por dos ríos que recorren la ciudad de sur a norte y rodeada de majestuosos cerros y colinas desde donde se observa la belleza de su arquitectura sobresaliendo la de sus iglesias. Por la tarde daremos un paseo por las tranquilas calles de la ciudad de Loja.

Día 8: Loja – El Cisne – Quito. Por la mañana nos trasladaremos al majestuoso Santuario de la Virgen del Cisne, conocida también por sus devotos como la Virgen Churona, en donde recibiremos la Santa Misa.
Por la tarde regresaremos hacia el aeropuerto de Loja para tomar el vuelo de a Quito.
Recepción y traslado al hotel en Quito.

Día 9: Quito Luego del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional.

Existen distintas Agencias de Viajes de Ecuador que ofrecen servicios relacionados con la Ruta Mariana en Ecuador. Completando el siguiente formulario enviaremos su consulta a las agencias correspondientes, quienes lo contactaran para brindarle la informacion solicitada.

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Escriba aqui si consulta a la agencia de viajes (por favor agregue la mayor cantidad de información sobre el viaje que desea realizar como cantidad de personas, fechas aproximadas, si desea combinar este viaje con otros destinos, etc.)

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Cultural