Agencias de Bolivia – Festival de Musica Barroca

festival-musica-barroca

Con el fin de preservar y difundir la belleza del patrimonio mundial y el rico archivo musical de Chiquitos y Moxos, un grupo de voluntarios concibió la idea de hacer un festival internacional de música teniendo como escenarios los magníficos templos y dar a conocer las antiguas Misiones Jesuíticas de Chiquitos y de Moxos.

Desde 1996 se cumple, con gran éxito, este sueño. Cada dos años, la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) realiza este festival que está considerado el evento cultural más importante de Bolivia y el más grande del mundo en su género.

Existen distintas Agencias de Viajes de Bolivia que ofrecen servicios relacionados con el Festival de Musica Barroca. Completando el siguiente formulario enviaremos su consulta a las agencias correspondientes, quienes lo contactaran para brindarle la informacion solicitada.

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Escriba aqui si consulta a la agencia de viajes (por favor agregue la mayor cantidad de información sobre el viaje que desea realizar como cantidad de personas, fechas aproximadas, si desea combinar este viaje con otros destinos, etc.)

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Cultural