Agencias de Argentina – VIII Encuentro Mundial de las Familias

World_Meeting_of_Families_Philadelphia_2015_

Septiembre 2015

Vie.- 18

BUENOS AIRES: Salida en vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia:

Sáb.- 19

NEW YORK: Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Dom.- 20

NEW YORK: Inicio del recorrido hacia el Alto Manhattan, a lo largo del Central Park pasando por el Lincoln Center, el Edificio Dakota, y “Strawberry Fields”. Breve parada en Central Park, donde se encuentra el Memorial a John Lennon, continuaci¾n a Harlem. Bajando por la 5ta Avenida se pueden ver los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la Catedral de St Patrick´s y Rockefeller Center se realizara una breve parada en la plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y el Empire State. Continuación del recorrido hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village Soho (antiguo centro comercial, hoy dia Barrio de Moda con galerias de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatowm, Wall Street, la Zona ” 0 ” y Battery Park donde convergen los ríos Hudson y del Este. Desde aquí se puede admirar la Estatua de la Libertad. Posibilidad de optar por finalizar la excursión en Battery Park para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o continuar en el bus hacia el Rockefeller Center donde termina el tour. Tarde libre. Alojamiento.

Lun.- 21

NEW YORK: Salida hacia New Jersey por el Lincoln Tunnel, con parada en el mirador de Boulevard East desde donde se podrán apreciar unas vistas majestuosas de la isla de Manhattan. Luego continuación hacia el puente de George Washington cruzando el río Hudson hacia el condado del Bronx, pasando por el estadio de béisbol de los Yankees y la comisaría “Distrito Apache” hecha famosa por la película del mismo nombre. Continuación hacia Queens visitando los barrios residenciales y exclusivos como Whitestone. Pasada por el estadio de los Mets y Flushing Meadows, sede del famoso Torneo US Open. Se visita el museo de Queens, donde se observará la maqueta más grande del mundo. Regreso a Manhattan cruzando el puente Queensboro. Tarde libre. Alojamiento.

Mar.- 22

NEW YORK: Desayuno. Salida en bus con destino hacia:
PHILADELPHIA: Llegada y recibimiento (en la parroquia, etc.) de los participantes del Encuentro. Alojamiento.

Mié.- 23 al Sáb.- 26

PHILADELPHIA: Desayuno y alojamiento. Participación en los eventos del Encuentro.

Dom.- 27

PHILADELPHIA: Desayuno. Santa Misa presidida por el Papa Francisco. Alojamiento.

Lun.- 28

PHILADELPHIA: Desayuno. Salida en bue hacia:
NEW YORK: Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino hacia:

Mar.- 29

BUENOS AIRES: Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de los servicios.

Existen distintas Agencias de Viajes de Argentina que ofrecen servicios relacionados con el viaje al Encuentro Mundial de las Familias. Completando el siguiente formulario enviaremos su consulta a las agencias correspondientes, quienes lo contactaran para brindarle la informacion solicitada.

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Escriba aqui si consulta a la agencia de viajes (por favor agregue la mayor cantidad de información sobre el viaje que desea realizar como cantidad de personas, fechas aproximadas, si desea combinar este viaje con otros destinos, etc.)

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Religioso