Agencias de Argentina – Santuario de Schoenstatt

santuario-schoenstatt

Ubicado en el valle de Schoenstatt junto a Vallendar, en Renania-Palatinado, el Santuario de Schoenstatt es un lugar de peregrinación, tanto de la devoción mariana como del Movimiento de Schoenstatt. Además del Santuario Original, existían 195 réplicas en diversos lugares del mundo al año 2011.4 Alrededor de ellos el Movimiento tiene presencia en esos territorios.

Para las personas que lo visitan con frecuencia, el Santuario de la Vírgen de Schoenstatt tiene tres gracias fundamentales. La primera y fundamental, es el cobijamiento, que simboliza la sensación de protección y de bienestar que implica peregrinar al Santuario. La segunda es la transformación interior, que describe la acción de María como educadora y acompañante del camino de crecimiento de las personas. La tercera y última es el envío apostólico, es decir, el impulso de salir al encuentro de los demás para construir la comunidad nueva. Este es un ideal de sociedad fundada en valores cristianos que tiene especial importancia para los schoenstattianos.

Existen distintas Agencias de Viajes de Argentina que ofrecen servicios relacionados con el viaje al Congreso Apostolico Mundial de la Divina Misericordia. Completando el siguiente formulario enviaremos su consulta a las agencias correspondientes, quienes lo contactaran para brindarle la informacion solicitada.

Nombre y Apellido (obligatorio)

Pais de Residencia (obligatorio)

E-mail (obligatorio)

Telefono

Página Web

Escriba aqui si consulta a la agencia de viajes (por favor agregue la mayor cantidad de información sobre el viaje que desea realizar como cantidad de personas, fechas aproximadas, si desea combinar este viaje con otros destinos, etc.)

Validacion de Identidad:

Tipo de Viaje: Religioso