2014 – Canonizacion de los Beatos Juan Pablo II y Juan XXIII – COMPLETO

canonizacion-juan-pablo-2

Abril 2014

Mar.- 22

BUENOS AIRES: Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo con destino hacia:

Mié.- 23

ROMA: Recepción en el aeropuerto y traslado a la Residencia Religiosa. Alojamiento.

Jue.- 24

ROMA: Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad culminando en la Plaza y Basílica  de San Pedro. Luego, visita de las restantes Basílicas romanas: Basílica de Santa María la Mayor, la más bella y antigua (siglo IV) de las Basílicas dedicadas a María Madre de Cristo, con sus maravillosos mosaicos y la reliquias de la cuna de Jesús. Se continúa hacia San Juan de Letrán, Catedral de Roma y primera residencia de los Papas con obras de arte de la Edad Media al Barroco. Culmina la visita en la Basílica de San Pablo. Alojamiento.

Vie.- 25

ROMA: Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sáb.- 26

ROMA: Desayuno. Salida a través de la verde Umbria hacia ASIS.  Llegada a la cuna de San Francisco y Santa Clara. Visita de la Basílica de San Francisco, iglesia de Santa Clara, Basílica de Santa María de los Ángeles, Iglesia de San Damián y también su centro histórico, donde encontramos desde vestigios romanos hasta palacios medievales. Tiempo libre. Por la tarde regreso a Roma. Alojamiento.

Dom.- 27

ROMA: Desayuno. Desayuno. Festividad de la Divina Misericordia. Unimos a Su Santidad Francisco, a las más altas autoridades de la iglesia y a los cientos de miles de peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro, participamos en la emotiva e histórica ceremonia de Canonización de Sus Santidades Juan XXIII y Juan Pablo II. Alojamiento.

Lun.- 28

ROMA: Desayuno. Entrega de la habitación. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino hacia:

Mar.- 29

BUENOS AIRES: Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de la Peregrinación.

Tipo de Viaje: Religioso