2014 – Canonizacion de los Beatos Juan Pablo II y Juan XXIII y Medjugorje – COMPLETO

canonizacion-juan-pablo-2

Abril 2014

 

Lun.- 21

BUENOS AIRES: Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo con destino hacia:

Mar.- 22

ROMA: Recepción en el aeropuerto y traslado a la Residencia Religiosa. Alojamiento.

Mié.- 23

ROMA: Desayuno. Participación en la Audiencia Papal para en emocionante ceremonia recibir la bendición de Su Santidad Francisco. Por la tarde visita panorámica de la ciudad comenzando en la Plaza y Basílica de San Pedro. Alojamiento.

Jue.- 24

ROMA: Desayuno. Por la mañana visita de las restantes Basílicas romanas: Basílica de Santa María la Mayor, la más bella y antigua (siglo IV) de las Basílicas dedicadas a María Madre de Cristo, con sus maravillosos mosaicos y la reliquias de la cuna de Jesús. Se continúa hacia San Juan de Letrán, Catedral de Roma y primera residencia de los Papas con obras de arte de la Edad Media al Barroco. Culmina la visita en la Basílica de San Pablo. Tarde libre. Alojamiento.

Vie.- 25

ROMA: Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Sáb.- 26

ROMA: Desayuno. Salida a través de la verde Umbria hacia ASIS.  Llegada a la cuna de San Francisco y Santa Clara. Visita de la Basílica de San Francisco, iglesia de Santa Clara, Basílica de Santa María de los Ángeles, Iglesia de San Damián y también su centro histórico, donde encontramos desde vestigios romanos hasta palacios medievales. Tiempo libre. Por la tarde regreso a Roma. Alojamiento.

Dom.- 27

ROMA: Desayuno. Festividad de la Divina Misericordia. Nos unimos a Su Santidad Francisco, a las más altas autoridades de la iglesia y a los cientos de miles de peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro, participamos en la emotiva e histórica ceremonia de Canonización de Sus Santidades Juan XXIII y Juan Pablo II. Alojamiento.

Lun.- 28

ROMA: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino hacia:
DUBROVNIK O SPLIT: Llegada. Recepción en el Aeropuerto y traslado hacia:
MEDJUGORJE: Llegada a la Residencia donde nos alojaremos durante toda nuestra estadía en el Santuario. Cena.

Mar.- 29, Mié.- 30 y Jue.- 01 de Mayo

MEDJUGORJE: Media pensión. Días dedicados a un Encuentro espiritual con el Señor, a través de nuestra Madre, la Santísima Virgen. Rosario meditado camino a la colina de las apariciones (Monte Podbrdo), Vía Crucis subiendo al Monte Krizevac, encuentro con los videntes, sacerdotes y religiosos, según la disponibilidad y la presencia de cada uno. Visita a la Cruz Azul, visita al Campo de la Vida (obra de Sor Elvira), charla con un miembro de la Comunidad de las Bienaventuranzas, visita al Oasis de la Paz. Participación en la Eucaristía diaria celebrada en la Parroquia de Santiago Apóstol. Visita optativa a Mostar: Bello pueblo y de gran riqueza cultural.

Vie.- 02

MEDJUGORJE: Desayuno. Salida en bus hacia:
DUBROVNIK: Llegada a esta bella ciudad, Monumento  Histórico de la  Humanidad. Visita. Cena y alojamiento.

Sáb.- 03

DUBROVNIK: Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia:
ROMA: Llegada y conexión en vuelo hacia:

Dom.- 04

BUENOS AIRES: Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de la Peregrinación.

Tipo de Viaje: Religioso