2013 – Tour Jerusalen Soñado – COMPLETO

TOUR JERUSALEN SOÑADO – 5 Días / 4 Noches – Salidas Garantizadas desde 2 pasajeros todos los días Miércoles en Español

Día 1 – Miércoles – Aeropuerto – Jerusalén.

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia, recepción por nuestro representante y traslado al hotel en Jerusalén. Alojamiento.

Día 2 – Jueves – Jerusalén – Masada – Mar Muerto.

Desayuno. Salida hacia Masada último bastión Judío en la revuelta contra Romanos. Historia y arqueología del sitio. Subida en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Continuamos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar, pasando por las grutas donde fueron hallados los manuscritos de los Esenios. Tiempo libre para bañarse en las famosas aguas minerales del Mar Muerto. Luego regresamos a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

Día 3 – Viernes – Jerusalén – Museo de Israel – Ein Karen – Museo del Holocausto – Belén. Desayuno. Desayuno.

Por la mañana saldremos hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén del tiempo de Jesús. A continuación visita de Ain Karen donde conoceremos la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista. Continuaremos hacia Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita a Belén, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, Gruta del Pesebre, la estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús) Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Alojamiento en el hotel de Jerusalén.

Día 4 – Sábado – Jerusalén –Ciudad Antigua – Muro de los Lamentos – Santo Sepulcro – Monte Sion – Monte de los Olivos.

Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén, visita del Muro de los Lamentos y continuación a través de la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y el Santo Sepulcro. Continuación al Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo lugar de la ultima cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”. Visita de la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguimos vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Se sigue a Getsemaní. Visita de la Basílica de la Agonía. Alojamiento en el hotel de Jerusalén.

Día 5 – Domingo – Jerusalén – Aeropuerto de Ben Gurion

Desayuno y traslado al aeropuerto según vuelos correspondientes.

Tipo de Viaje: Religioso