2013 – Habemus Papam – Roma – COMPLETO

DIA 1.  SAB MEXICO

A hora conveniente cita en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Conexión. Noche a bordo.

 

DIA 2. DOM  ROMA

Llegada al aeropuerto de conexión e inmediato traslado a la puerta de embarque para tomar vuelo con destino a la ciudad de Roma. Llegada y Trámites consulares. Retiro de equipaje.  RECEPCIÓN por parte de nuestro representante y traslado al hotel y  Alojamiento.

 

DIA 3. LUN   ROMA – DIA LIBRE   

Desayuno y DIA LIBRE. ( Opcional Tour Cristiano de la ciudad- 95USD)   (Opcional Tour Corazón de Roma con Coliseo 95USD)

Descriptivo: -Tour Cristiano: Visita de 2 de las 4 Basílicas Mayores empezando por Santa Maria la Mayor, donde veremos su maravilloso altar que conserva lo que la tradición dice que es el Pesebre en que nació el Niño JESUS. Continuación hacia San Juan de Letrán, que es la Catedral de Roma, la antigua residencia del Papa y la guarda de las 12 estatuas de los apóstoles de Brumeleschi.” Llegada al hotel alojamiento.

 

DIA 4.  MAR   DIA LIBRE –   

Desayuno. DIA LIBRE ( Opcional  visita a Vaticano 90USD ) –

Descriptivo:  Salida  hacia el VATICANO para realizar visita de la Basílica de San Pedro y  la tumba del Beato Juan Pablo II  con visita a los Museos Vaticanos y  la Capilla Sixtina Regreso al hotel. y  Alojamiento.

 

DIA 5. MIER                          AUDIENCIA PAPAL- .

Desayuno. A hora conveniente traslado con asistencia en habla hispana a la Plaza de San Pedro para asistir a la Audiencia Papal presidida por S.S. Francisco I . Terminada la Audiencia. Tarde  libre.   Alojamiento.

 

DIA 6. JUE                        ROMA-MEXICO

Desayuno. A hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Mexico. Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios

Tipo de Viaje: Religioso