2013 – Raices de la Fe – Turquia, Grecia y Roma – COMPLETO

Estambul–Atenas-Roma

SALIDA 11 DE JUNIO

Dia 1. Mexico – Ciudad de Conexión.

A hora conveniente cita en el aeropuerto de la ciudad de Mexico para tomar vuelo con destino a la ciudad de Conexión. Noche a bordo…

 

Dia 2. Ciudad de Conexión – Estambul.

Llegada al aeropuerto de conexión e inmediato traslado a la puerta de embarque para tomar vuelo con destino a la ciudad de Estambul. Llegada al aeropuerto Ataturk. Trámites consulares y retiro de equipaje. Recepción por parte de nuestro representante y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar y aclimatarse al cambio de horario. Alojamiento.

 

Dia 3. Estambul.

Desayuno. Salida para hacer la visita de la parte antigua de la ciudad donde se encuentran concentrados la mayoría de los monumentos más destacados Otomanos y Bizantinos. Empezaremos el recorrido en el Palacio de Topkapi, el famoso recinto gigantesco desde donde fue gobernado el imperio Otomano durante casi 400 años. A continuación veremos la Cisterna Basílica, el cual era el depósito de agua más grande del imperio bizantino construida en el siglo VI, continuaremos hacia la Iglesia, Mezquita Museo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del Mundo hasta el siglo XVII construida por el emperador Justiniano en el siglo VI. Al A continuación veremos el hipódromo romano que conserva el obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la columna de la Serpentina y la fuente del emperador Guillermo. Terminaremos nuestro dia con la visita de la Mezquita Azul la única en el mundo con 6 minaretes para imitar el estilo de los 6 campanarios de Santa Sofía. Tarde libre para actividades personales. Se sugiere hacer la visita opcional al palacio de Topkapi, sede de los emperadores otomanos. Alojamiento.

 

Dia 4. Estambul.

Desayuno. Dia libre para actividades personales. Se sugiere hacer la visita opcional del Estrecho del Bósforo. Alojamiento.

 

Dia 5. Estambul / Atenas.

Desayuno. A hora conveniente traslado al aeropuerto Atartuk de la ciudad de Estambul para tomar vuelo con destino a la ciudad de Atenas. Llegada, trámites consulares y recepción por parte de nuestro representante. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Dia 6. Atenas.

Desayuno. Visita de la ciudad de Atenas donde tendremos la oportunidad de ver la Acrópolis, el Parlamento, el Estadio Olímpico, la Universidad, la Tumba del Soldado desconocido, la Academia y la Biblioteca asi como las dos plazas más importantes de Atenas, la de Sinttagma y la de Oponia. Resto del dia libre para actividades personales. Se sugiere pasear por el Barrio de la Plaka. Alojamiento.

 

Dia 7. Atenas.

Desayuno. Dia libre para actividades personales. Se sugiere hacer una visita opcional de un dia a: Delfos, cabo Sounio o Argólida. Alojamiento.

 

Dia 8. Atenas / Roma.

Desayuno. A hora conveniente traslado al aeropuerto de la ciudad de Atenas para tomar vuelo con destino a la ciudad de Roma. Llegada al aeropuerto Da Vinci. Trámites consulares y recepción por parte de nuestro representante. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

 

 

 

 

 

 

Dia 9. Roma.

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde veremos sus grandiosos monumentos como: La Plaza Venecia, el Coliseo, los Foros Imperiales, las Termas de Caracalla, etc. Continuaremos nuestro recorrido en el Estado Vaticano viendo la Basílica de San Pedro donde haremos una visita completa, viendo la Cátedra de San Pedro, la Piedad de Miguel Ángel, el altar de Bernini, la cúpula de Miguel Ángel, los Museos Vaticanos viendo, el museo de los Tapices, la Biblioteca, la Capilla Sixtina y los Jardines Vaticanos. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una breve visita a la Roma barroca donde tendremos la oportunidad de ver los Barrios Barrocos y Renacentista de la Ciudad. Alojamiento.

 

Dia 10. Roma

Desayuno. DIA LIBRE. Se puede hacer una visita OPCIONAL hacia la ciudad de Asís. Visita de la Basílica de San Francisco y la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles. Tendremos tiempo para visitar la Tumba de San Francisco. Después del almuerzo, regreso a Roma. Alojamiento

 

Dia 11. ROMA-Mexico.

Desayuno. A hora conveniente traslado al aeropuerto Linate para tomar vuelo con conexión a EUROPA. Llegada al aeropuerto e inmediata conexión con el siguiente vuelo con destino a la ciudad de Mexico. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Tipo de Viaje: Religioso