2013 – Peregrinacion Vaticano Tierra Santa – COMPLETO

De la Tierra de Jesús hasta San Pedro

Este maravilloso recorrido lo iniciamos en Israel, corazón y raíz de la cristiandad, visitandoNazaret, Belén, Cana de Galilea, el Monte Tabor, el Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm, la cuidad de Jesús, El Mar de Galilea y luego Jerusalén, la ciudad Santa, centro de fe y esperanza para las generaciones, la Capital del Rey David, para que oremos en el Monte de los Olivos, Getsemaní, la Vía Dolorosa, el Santo Sepulcro, etc., y podamos ser testigos de que la tumba está vacía, de que Cristo ha resucitado.

Posteriormente viajamos a la ciudad de Vaticano, centro mundial de la cristiandad, y residencia del Santo Padre, la tumba del Papa viajero, S.S. Juan Pablo II, etc. Luego vamos a San Giovanny Rotondo, para ver la obra del Padre Pio de Pietrelcina, a Asís, la tierra de San Francisco y Santa Clara, a Florencia, la ciudad del renacimiento, a Loreto, uno de los santuarios más visitados del mundo, a Venecia, la ciudad de los canales, a San Antonio de Padua, y finalmente a Milán, en donde podremos deleitarnos con su famoso Duomo.

“Ahora, Señor, según tu promesa, puedes sejar a tu siervo ir en paz, porque mis ojos han visto a tu salvador”. Lucas. 2.29

Tipo de Viaje: Religioso