2013 – Peregrinacion por Italia y Tierra Santa – COMPLETO

Visitando -ITALIA: ROMA- Florencia-Venecia- Milán-Cesárea – Armagedón – Haifa – Tiberiades – Monte Tabor – Río Jordán – Travesía en Barco por el Mar de Galilea – Cesárea de Filipo – Río Jordán – Cana de Galilea – Nazaret – Qumran – Jerusalén – Sto. Sepulcro Mt. Sion-Mt. de los Olivos–Cenáculo – Pentecostés – Belén – Mar Muerto- ROMA- ASIS-FLORENCIA-VENECIA-PADUA Y MILAN

SALIDA 16 DE SEPTIEMBRE

DIA 01 16SEPT MEXICO

Cita en el Aeropuerto de la CD. De MÉXICO para tomar el vuelo que nos conducirá a:

 

DÍA 02 17SEPT ROMA

Llegada y recepción por nuestro representante/ traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 03 18SEPT . (Miércoles) posibilidad de AUDIENCIA PAPAL

 

Día completo de visita al Vaticano, en donde tendremos la oportunidad de participara en la Audiencia Papal. Continuaremos viendo la Basílica de San Pedro donde haremos una visita completa, viendo la Cátedra de San Pedro, la Piedad de Miguel Ángel, el altar de Bernini, la cúpula de Miguel Ángel, los Museos Vaticanos viendo, el museo de los Tapices, la Biblioteca, la Capilla Sixtina Regreso al hotel .Cena y Alojamiento

 

DIA 04 19 SEPT ROMA

Desayuno. Desayuno. Visita panorámica de la ciudad donde veremos sus grandiosos monumentos como: La Plaza Venecia, el Coliseo, los Foros Imperiales, las Termas de Caracalla, etc. Resto del día libre para caminar por esta hermosa ciudad. Alojamiento.

 

DIA 05 20 SEPT ROMA – opcional LANCIANO -60USD

Desayuno y DIA LIBRE: Posibilidad de hacer una visita Opcional a LANCIANO para ver el milagro EUCARITICO mas importante del Catolicismo. Cena y alojamiento.

 

DIA 06. 21 SEPT ROMA / ASIS / FLORENCIA.

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia la ciudad de Pisa cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V. Tiempo libre para ver la Plaza de los Milagros con su Catedral de Mármol Blanco, el Baptisterio y el Campanario, mejor conocido como la Torre Inclinada. Almuerzo. Continuaremos nuestra ruta cruzando la Toscana hasta llegar a Florencia. Visita panorámica de la ciudad viendo la Catedral, el Baptisterio con sus puertas de bronce conocidas como las Puertas del Paraíso y el Campanille, seguiremos a pie hacia la plaza de la Señoría donde podremos ver las reproducciones del David en el sitio original que ocupo durante el renacimiento y las esculturas de el Beso y el Rapto de las Sibilas, cuyos originales se encuentran en la Galería de la Academia. Veremos el sitio donde la Inquisición ejecuto a Sabonarola por atacar al Papa Borgia y caminaremos por sus calles hasta la Plaza de la Iglesia de la Santa Cruz, donde se encuentran enterrados los grandes genios del Renacimiento, terminaremos nuestro recorrido en el Puente Vecchio. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

DIA 07. 22SEPT FLORENCIA / PADUA / VENECIA.

Desayuno. Mañana libre para aprovechar caminando por la Ciudad Museo. Se sugiere hacer una visita opcional a la Galería de la Academia para ver entre su gran colección de Tesoros el original del David de Miguel Ángel, o bien visitar la casa de Da Vinci o simplemente hacer compras en el Puente Vecchio o en el Mercado de la Paja. Almuerzo. A primeras horas de la tarde salida hacia la ciudad universitaria de Padua, donde haremos una breve visita a la Basílica de San Antonio. Tiempo libre para visitar la Basílica y continuación hacia la ciudad de Venecia. Cena y Alojamiento.

 

DIA 08. 23SEPT VENECIA.

Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un recorrido panorámico en Vaporetto, por el Gran Canal. Veremos el Puente del Rialto, la Ca D’ Or, el Museo Guggenhaim, la Iglesia de Santa Maria de la Salud, la Isla de San Giorgio, la Aduana, etc. continuaremos nuestra visita a pie paseando por la Plaza de San Marcos donde vernos la Basílica de San Marcos, el Reloj Astronómico, el Campanille, el Palacio del Duce, el Puente de los Suspiros, el Florián Café, el más antiguo del Mundo fundado en 1785, terminando nuestro recorrido en uno de los talleres de elaboración de Cristal de Murano. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Se sugiere hacer un romántico recorrido por el Gran Canal en Góndola o bien viajar en un Vaporetto hacia la isla de Burano donde encontraremos a las Famosas tejedoras de encaje. Alojamiento.

 

DIA 09 24 SEPT VENECIA / VERONA / MILÁN.

Desayuno. A primeras horas de la mañana salida hacia la ciudad de Verona conocida internacionalmente por la Novela de Shakespeare Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar el famoso balcón y para caminar por la ciudad donde además podremos ver el Teatro Romano excelentemente conservado y aun en uso y la Catedral de la ciudad que conserva las reliquias de San Pedro de Verona. Almuerzo. Continuación hacia la ciudad de Milán. Llegada y visita de una de las Catedrales Góticas mas importantes e impresionantes de Europa. Visita además de la Galería de Vittorio Emanuelle, el primer centro comercial cubierto del mundo y del Teatro de la Scala, el escenario más importante para la Opera en el mundo. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 10 . 25SEPT MILÁN / TEL AVIV

Desayuno y a la hora conveniente traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino TEL AVIV-ISRAEL. Llegada y recepción por nuestro corresponsal – traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 

DIA 11 26SEPT TELAVIV-YAFFO-CESÁREA-MUJRAKA- ARMAGEDON -HAIFA – Mt. CARMELO-GALILEA.

Desayuno y salimos para iniciar nuestra Peregrinación con una visita panorámica de la ciudad de TEL AVIV pasando por los principales sitios de interés: Teatro Nacional, Torre de la Paz, Malecón Mediterráneo, grandes avenidas, Plaza Municipal llamada hoy Plaza Yitzhak Rabin, lugar donde fue declarada la Independencia del Estado de Israel y llegaremos a YAFFO : Antiguo puerto de Israel convertido en interesante barrio de artistas y sitio donde Simón Pedro visitaba a Simón el curtidor. Continuando por la Vía Maris hacia CESÁREA MARITIMA, antigua capital Romana con su Teatro Romano y Fortaleza de los Cruzados. Luego hacia MUJRAKA (lugar de la lucha del profeta Elías contra los 350 profetas de Baal). Continuamos a ARMAGEDON, el valle donde será la última batalla de la humanidad según Apocalipsis, con su parque arqueológico de excavaciones. Seguimos hacia HAIFA, visita a la ciudad, subida al Monte Carmelo, donde conoceremos la Gruta del profeta Elías. Seguimos al Templo Bahai y sus hermosos jardines persas. Continuación a Galilea. Alojamiento.

 

DIA 12 27 SEPT GALILEA TRAVESÍA por El MAR de GALILEA / CAFARNAUM / TABGHA

Desayuno y salida del hotel para realizar la TRAVESÍA por el MAR de GALILEA y llegada a CAFARNAUM para visitar la casa de San Pedro y la antigua sinagoga. Continuación a TABGHA, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, visita al Monte de las Bienaventuranzas CELEBRACION DE LA EUCARISTIA. Alojamiento en el hotel.

 

DIA 13 28SEPT MT. TABOR / NAZARETH

Desayuno y salida hacia Yardenith – lugar del bautismo de Jesus, (Renovación del Bautismo) – continuación hacia el MT. TABOR, lugar de la transfiguración del SEÑOR JESUS- seguimos hacia NAZARETH, ciudad de la Anunciación. Visita de la Casa de La Virgen y la Carpintería de San José. Por la tarde- visita de Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Continuación por el Mar Muerto, el lugar mas bajo del mundo, llegando a QUMRAN donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto. Ascenso por el Desierto de Judea, la Posada del Buen Samaritano. Traslado a Jerusalem. Entrada a JERUSALÉN, ciudad mensajera de paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas, donde participaremos de una ceremonia similar a la que tuvo Abraham hace 4000 años, probando Pan y tomando Vino, sinónimo de alegría y regocijo en textos bíblicos. Cena Especial en la ciudad del nacimiento del Jesús y alojamiento.

 

DIA 14 29SEPT BELEM-EIN KAREM-MT. OLIVOS-MT. SION

Desayuno. Por la mañana, salida a Belem, la cuna de Jesús, para visitar la Gruta del Nacimiento, la Basílica de la Natividad y el campo de los Pastores. CELEBRACION DE LA EUCARISTIA . Regreso a Israel y continuaremos nuestra visita a Ein Karem, lugar del nacimiento de San Juan Bautista y en donde la Virgen María se encontró con su prima Santa Isabel: tendremos el almuerzo en ruta y por la tarde, Visita al Monte de los Olivos con el lugar de la Ascensión, la Gruta del Pater Noster, descenderemos a Dominus Flevit, el lugar en donde el Señor lloro por Jerusalem. Continuaremos hasta el Huerto de Getsemani, la Basílica de la Agonía, la Gruta del Prendimiento: visitaremos algunos de los lugares santos del Monte Sión como la Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la Ultima Cena de Jesús. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

DIA 15 30SEPT JERUSALEM – VIA CRUCIS –CIUDAD ANTIGUA-STO. SEPULCRO

Muy temprano (06:30 am) entraremos en la ciudad de Jerusalén. Aquí iniciaremos el VIA CRUCIS, marcando cada una de las 10 estaciones que están en las calles hasta llegar a la Iglesia del Santo Sepulcro-. Visita de la Iglesia con el Calvario, la Piedra de la Unción, La Tumba Vacía, la Capilla de Santa Elena y la de San Adán. Regreso al hotel para desayunar.-Salida a las 9:30am. Nos dirigiremos hacia el Barrio Judío para visitar el Muro de los Lamentos que es el último resto de la muralla que rodeaba el monte del Templo en tiempos del Rey Herodes. Podremos acercarnos a sus piedras, llenas de oraciones y mensajes a la Presencia Divina Si las condiciones lo permiten subiremos a la explanada del Templo, hoy sede de las Mezquitas del Domo en la Roca. . Bajaremos hacia la zona del Barrio Árabe para acercarnos a la Iglesia de Santa Ana, a la Piscina Probática y hacia el Monasterio de las Hermanas de Sion que conserva el Lisostrotos, el patio de Piedra de la Torre Antonia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DIA16 01OCT JERUSALEM

Desayuno y DIA LIBRE **Se sugiere hacer una visita opcional al MAZADA Y MAR MUERTO- (a 400 metros debajo del nivel del mar. Tiempo para bañarse. A continuación viajamos a MAZADA último bastión Judío en la revuelta contra Roma. Subiremos en teleférico a la imponente fortaleza donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Seguimos viaje pasando por la región de SODOMA y GOMORRA regresando a Jerusalén) y Cena de despedida y entrega de certificados de Peregrino. Cena de despedida y entrega de certificados Peregrinos. Alojamiento.

 

DIA 17 02OCT TEL AVIV-MEXICO

Desayuno y a la hora conveniente, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino MEXICO. Llegada y fin de los servicios.

Tipo de Viaje: Religioso