2013 – Peregrinacion al Santuario de Lourdes Francia – COMPLETO


Peregrinacion al Santuario de Lourdes

Septiembre 2013

 

Jue.- 26 
BUENOS AIRES: Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo hacia:

 

Vie.- 27 
PARIS: Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Sáb.- 28
PARIS: Desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo sus sitios más emblemáticos: Campos Elíseos, Arco de Triunfo, Torre Eiffel, Montmartre. Visita de la Catedral de Notre Dame y del Santuario de la Medalla Milagrosa, donde la Virgen Santísima se apareció a Santa Cataliana Labouré en 1830 ofreciendo sus Gracias a quien llevara Su Medalla e iniciando la devoción a la Medalla Milagrosa. Templo de San Vicente de Paul levantado en honor del santo y emplazado en el lugar donde el viviera. Tarde libre. Alojamiento.

 

Dom.- 29
PARIS: Desayuno. Salida con destino hacia LISIEUX. Visita del Carmelo donde vivió Santa Teresita y se encuentra su tumba junto a la cual se halla la bella imagen de la Virgen Santísima que le habló en su niñez. La casa paterna con recuerdos de la familia y el cementerio donde reposan sus padres. Regreso a París. Alojamiento.

 

Lun.- 30 
PARIS: Desayuno. Salida en tren con destino hacia:
LOURDES: Llegada a uno de los más bellos Santuarios Marianos, en el corazón de los Pirineos franceses, es centro de peregrinación mundial desde que tuvieron lugar las apariciones de la Virgen Santísima en 1858 a Santa Bernardette Soubirous. Alojamiento y Cena. Participación en la Procesión de las Antorchas con el rezo del santo Rosario.

 

Octubre 2013

 

Mar.- 01

LOURDES: Desayuno. Por la mañana visita a pie del Santuario y de los lugares relacionados a la vida de Santa Bernardita. Tarde libre para continuar recorriendo este Santuario Mariano y participar en las celebraciones. Procesión de las antorchas. Cena y alojamiento.

 

Mié.- 02 al Vie.-04

SANTUARIO DE LOURDES: Desayuno. Celebración de la Eucaristía y participación en las actividades religiosas del Santuario: Visita a la Gruta, santificada por la presencia de nuestra Madre, la “Inmaculada Concepción”, visita a las Basílicas. Haremos caminando “El Caminito de santa Bernardette” a través de los sitios  que marcaron la vida de  santa Bernardette: su casa natal, el Molino,  la iglesia parroquial. Camino del Vía Crucis  Y  baño en las piscinas.

Por la noche cena y participación en la Procesión de las Antorchas con el rezo del santo Rosario. Cena y alojamiento.

 

Sáb.- 05

LOURDES: Desayuno. Traslado  y salida en tren hacia:

PARIS: Llegada. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino hacia:.

 

Dom.- 06

BUENOS AIRES: Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Finalización de la  Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes y Paris.

Tipo de Viaje: Religioso