2013 – Peregrinacion a Guadalupe – COMPLETO

1 Día: Vuelo a México

Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

2 Día: Basílica de Guadalupe – Pirámides de Teotihuacán

Después del desayuno viajaremos a la Basílica de Guadalupe, el más importante centro de peregrinaciones de América, aquí se venera a la Virgen de Guadalupe – la patrona de América-. Celebraremos la Santa Misa y tomaremos un tiempo libre. Proseguiremos nuestro viaje a las famosas pirámides de Teotihuacán, aquí visitaremos los templos del Sol, el de la Luna y el templo de Quetzalcóatl. Aquí mismo conoceremos como se produce los objetos tallados en la piedra de obsidiana: la piedra de dioses. Cenaremos en la zona. Por la tarde regresaremos al hotel. Alojamiento

3 Día: Ciudad de México.

Desayuno. Todo el día visitaremos la Ciudad de México. Comenzaremos por la parte colonial y visitaremos su majestuosa Catedral, el monumental Palacio Presidencial y el Zócalo. Después visitaremos uno de los más famosos museos del mundo: el Museo de Antropología e Historia, donde se encuentran las obras de tiempos precolombinos. Al final del día pasearemos en lanchas por los canales de Xochimilco escuchando la música de los mariachis y saboreando tequila: la bebida nacional de México.  Cena y alojamiento.

4 Día: México – Cuernavaca – Taxco

Desayuno. Nos trasladaremos al sur pasando por la Cordillera Volcánica hacia Cuernavaca. Visitaremos la Catedral y después caminaremos por las calles del centro histórico de la ciudad fundada por Hernán Cortes. Tomaremos un tiempo libre para tomar un café y caminar. Por la tarde, llegaremos a ciudad colonial de Taxco, famosa por sus talleres y tiendas de plata. Caminaremos por sus bellas calles y plazas visitando la joya barroca: la iglesia de Santa Prisca y San Sebastián. Aquí tomaremos un tiempo libre para visitar las tiendas de plata. Cena y alojamiento.

6 Día: Taxco – Acapulco

Desayuno. Salida rumbo al mar Pacífico al famoso puerto de Acapulco. Alojamiento en el  hotel. All inclusive.

7 Día: Acapulco

All inclusive – día libre.

8 Día: Acapulco – Ciudad de México. Vuelo de regreso a su país.

Desayuno. Transfer al aeropuerto en la ciudad de México o desde Acapulco (depende de la disponibilidad de los vuelos). Al medio día la comida se realizaría en el hotel en Acapulco o en camino a la ciudad de México en la antigua hacienda de Hernán Cortes en la Hacienda Vistahermosa. Fin de los servicios.

Tipo de Viaje: Religioso